Jump to content

Seleccion alemana

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si les pasa tb a vosotros,xo en mi FM2008,Alemania nunca convoca a jugadores conocidos (q existan en realidad vamos) y convoca desde el 1ºaño a jugadores creados x el juego (como cdo t falta plantilla y t ponen jugadores virtuales q desaparecen cdo tienes plantilla suficiente). Como puedo arreglarlo??

si que me pasa por ahi hay otras soluciones, pero la que a mi me funciono fue la siguiente:

empece mi partida normal y una vez empiezo le doi a la opcion elegir nuevo manager (es decir tener 2 manager) y con el nuevo eligo la seleccion alemana y una vez elegida compruebo que aparecen todos los jugadores e inmediatamente le doi a retirarse el manager ese y con el manager que me queda ya puedo ver la seleccion alemana

Este problema se soluciona con este parche:

LINK

• Autor

muxas gracias, probare haber q tal

EDITO: no funciona de ninguna de las dos maneras (ad+ no se en tu versión,xo en la mia,la 1ª q salio al mercado x si ayuda,no t deja elegir alemania xa entrenar),sigue sin convocar jugadores alemania

Yo lo hice de esta forma y me resultó, el único detalle es que hay que empezar una nueva partida creo.

Te vas al directorio donde esta instalado el juego y buscas la siguiente carpeta: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db\800\lnc\all

Ya estando ahí le das a eliminar al archivo "fake.inc"

Ojalá te sirva porque no es muy agradable que una selección tan buena juegue con esos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.