Jump to content

Permiso de trabajo

Featured Replies

Publicado

Tengo un problema... bueno, ahora dos... En mi primera temporada en el Manchester United fiche a Marcelo (Madrid), pero no consiguio el permiso de trabajo y lo envie cedido al Oporto (x cierto, se salio...). Ahora empiezo mi segunda temporada y aun no se nada de ese permiso... se puede solicitar de alguna manera?? sabeis cuando se lo daran?? Me gaste 7,5 millones en el, y el unico que se beneficio a sido el Oporto...

El segundo problema es igual, solo que con Cesar Lindado... tampoco consiguio el permiso.

cuando saqe nacionalidad europea se lo van a dar creo.

Como dice mati, o cuando se nacionalice en algun país europeo o bien cuando suba su reputación y esté entre los mejores. A los jugadores sin reputación y de bajo nivel no suelen darle el permiso xD

Hay una sección especifica para esot que te lo explica todo.

Click Aqui

generalmente cuando qeres contratar juveniles no europeos, es casi imposible qe te otorguen el trabajo

intenta ofrecerle un nuevo contrato, alomejor asi lo consigue

Yo con el Wolves logré conseguir el permiso de trabajo para un jugador Brasileño de 17 años, llamado Felipe, que tampoco es la grandísima cosa. Sin embargo, nunca logré el permiso de trabajo para Arshavin, aunque lo intente cada 6 meses, así que creo que también influye un poco la suerte...

k raro porque arshavin conmigo siempre lo consigue

Tambien influye el número de jugadores que tengas con permiso de trabajo, lo importante que vaya ser para el equipo...(a la hora de recurrir)

• Autor

El problema es que yo a Marcelo ya lo tengo en plantilla, pero sin el permiso. Estubo la 1ª temporada cedido en el Oporto, y esta tb se ira... Tampoco aparece una opcion en la ficha del jugador para volver a solicitarlo... No se si me lo daran algun dia tan siqiera..

cuando saqe nacionalidad europea se lo van a dar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.