Jump to content

Permiso de trabajo

Featured Replies

• Autor
cuando saqe nacionalidad europea se lo van a dar

jejejej...... ese es otro problema. ya lo dijisteis x aca, fui a mirar cuanto le qedaba para conseguir la nacionalidad portuguesa, ya que habia jugado alli, y asi cederlo otra vez al oporto (volvio a hacer una oferta x el para llevarselo cedido), pero no le contaron ni un solo dia!!!

Pedi equipo cantera , y si te deja elegir pone la opcion de permiso , te va a buscar algun club belga , estando 3 temporadas ahi consigue el permiso , igual en portugal debe ser masomenos lo mismo , asi que en lo posible dejalo en el porto una o dos tempodaras mas , y cada tanto intenta renovarle el contrato y en una de esas se lo dan , lo importante es que juegue con la seleccion varios partidos , ya que el reglamento pide un 75% de partidos en la seleccion en los ultimos dos años.

P.D.1:Igual las reglas estan claras con respecto al permiso pero no siempre se cumple , en la vida real no entiendo como leto en la primera temporada en el liverpool se la dieron si no jugaba en la seleccion , ahora en esta que empezo no se lo dieron , con razon , pero en la anterior no se porque se lo dieron , saludos!!!!!

p.d.2:Y ya que estamos , alguien sabe si en la vida real se cambio en la liga italiana las reglas en cuanto a los extranjeros?????

k raro porque arshavin conmigo siempre lo consigue

Conmigo no, intenté darle el máximo contrato y Jugador Indispensable (o algo así es no? jeje es que me da pereza fijarme). Nunca lo logré. Ya ahora tiene 32 años...

mmmm, creo qe en otras ligas, como la belga, se tarda menos

igual raro qe no te haya contado ni un dia

• Autor

Hay que renovarle para que intenten darle de nuevo el permiso???

Fiche esta temporada a Bruno Formigoni y a Thiago (ambos del Sao Paulo), y les dieron el permiso sin problemas. Pero a Marcelo, nada d nada...

marcelo conflictivo jaja, debe ser por esa condición de partidos en la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.