Jump to content

Jugadores Serie A

Featured Replies

Publicado

Jugue una temporada (temporadón) con la Fiorentina... Al empezar el año siguiente, en el equipo reserva aparecian muchos jugadores grises... empece a mirarlos, y... muchos eran unos cracks!! les ofreci un contrato, y ahora los tengo en mi equipo. Cosa de 10-12 jugadores, y todos muy buenos. Mi pregunta es: eso es un fallo del juego, no??? En serio eran muy buenos, a alguien mas le pasó?

Nunca me pasó-

Y eso que juge con la Fiorentina.

Pero mejor para vos si los jugadores eran muy buenos.

son los jugadores qe crea el juego, cuando por ejemplo los tuyos están con la selección, y es al azar, a veces son malísimos, y a veces cracks, como te pasó.

Me pasó una vez, pero con un jugador nada más en River de argentina y lo contraté.

nunca me ha pasado, pero ojala que me pase...

no creo que sea una falla del juego en todo caso.

no, no es una falla

• Autor
son los jugadores qe crea el juego, cuando por ejemplo los tuyos están con la selección, y es al azar, a veces son malísimos, y a veces cracks, como te pasó.

Me pasó una vez, pero con un jugador nada más en River de argentina y lo contraté.

No no, nadie estaba con su seleccion. Pasa que asi no presta... a mi me gusta currarmelo, y si x arte de magia te aparecen 8-10 jugadores que puedes vender entre 6 y 12 millones... desvirtuas la partida y no me gusta...

Pues yo si creo que puede ser un bug. De hecho es algo que solucinaba no se si el parche 8.0.1 o el 8.0.2.

Pasaba sobre todo en selecciones sin jugadores "activos" que muchos de ellos eran unos cracks, y eran mejores que jugadores "activos". De hecho en una partida que tuve yo, la Rep. Checa no tenía suficientes jugadores para hacer una sub 21, y se "rellenó" el equipo con jugadores grises, y éstos eran incluso mejores que los de la selección absoluta, así que siempre que jugaban ganaban de goleada (6-0, 8-1, 0-11, etc...)

EDITO: Acabo de recordar también un equipo que no recuerdo ahora, que tampoco tenía suficientes jugadores para disputar la UEFA, y tenía unos jugadores grises que le hacían sombra a cualquier crack del momento.

Los míos son todos mierdas :)

con qe update y qe parche jugas slevin?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.