Jump to content

Ojeador flipado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Sucede que estoy con un equipo inglés en la Blue Square Premier. Suelo mandar a mi ojeador a que haga una "excursión" por Inglatera, a ver que me descubre. Pues bien, algunas veces me trae informes de jugadores de 27-28 que son unos completos matados, pero que él cree que pueden mejorar hasta ser unas estrellas para la categoría en la que estoy.

¿Es conveniente hacerle caso? Lo digo porque, según dice el juego, un jugador a partir de los 24 años crece muy lentamente.

Gracias.

Nah, un jugador de 27 para arriba ya esta hecho y derecho.

Intenta buscar un ojeador que tenga buen ojo para juzgar habilidad actual y potenciabilidad del jugador a futuro... se que cuesta encontrarlo al estar en una división baja pero intenga que tenga al menos 14 para arriba.

Busca ojeadores sin trabajo al poner un aviso, o lo otro sería que fiches dos uno con buen ojo para juzgar la habilidad actual y otro para que vea su futuro.

Busca gente de edades entre 15-20 años, para una división baja pillar un crack a futuro no vendría mal.

Saludos.

Como dice alvarito no le des bola.

Busca un buen ojeador y ahí te va a recomendar buenos jugadores.

para la categoria un jugador de 24 años puede ser bueno

• Autor
Nah, un jugador de 27 para arriba ya esta hecho y derecho.

Intenta buscar un ojeador que tenga buen ojo para juzgar habilidad actual y potenciabilidad del jugador a futuro... se que cuesta encontrarlo al estar en una división baja pero intenga que tenga al menos 14 para arriba.

Busca ojeadores sin trabajo al poner un aviso, o lo otro sería que fiches dos uno con buen ojo para juzgar la habilidad actual y otro para que vea su futuro.

Busca gente de edades entre 15-20 años, para una división baja pillar un crack a futuro no vendría mal.

Saludos.

Ya, si mi ojeador malo no es. Tiene de habilidades 11-13, no está mal para la categoría. El único pero es que curra a tiempo parcial. Por suerte, alguna que otra joyita sí que me encuentra.

esta bién ese ojeador, qe tipo de busqeda le ordenas qe haga?

• Autor

Pues que se de una vuelta por Inglaterra, en la división en la que estoy (Blue Square Premier), no puedo hacer otra cosa. Encima el muy vago se dedica a ojear principalmente a los reservas de los conjuntos grandes más cercanos :laugh.gif .

jaja, entonces no esperes mucho

fijate si podes fichar lo mejor de una categoria peor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.