Jump to content

Niveles de entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber que niveles de entrenamiento seguir para que los jugadores suban sus habilidades. Si es mejor ponerlo muy duro y que descansen cada cierto tiempo, ó x el contrario poner algo más moderado, y también según las demarcaciones de los jugadores que entrenamiento poneis. Los jugadores jóvenes no me suben sus habilidades y lo tengo puesto en MUY DURO. Saludos

lo conveniente es hacer un entrenamineto especial para cada posición. Lo qe aconsejo es poner la carga del entrenamiento en medio, al borde de fuerte.

Coincido con Mati

Yo pongo entrenamientos distintos para cada posición en normal.

• Autor

y más o menos, que habilidades entrenais más fuerte para cada posición??? se entiende que para los delanteros, ataque y tiros, para los defensas obviamente defensa, y para los medios un poco de todo?? ó para cada jugador un entrenamiento individual??

Los entrenamientos muy duros para jugadores jóvenes son contrapruducentes. Los cansan demasiado, les provocan problemas de lesiones y les corta la progresión. Solamente auténticas bestias como Diarrá los aguantarían.

y más o menos, que habilidades entrenais más fuerte para cada posición??? se entiende que para los delanteros, ataque y tiros, para los defensas obviamente defensa, y para los medios un poco de todo?? ó para cada jugador un entrenamiento individual??

Digamos que también varió segun la posición del jugador en el medio campo.

Por ejemplo: A un Mascherano le hago entrenar más la parte defensiva y a un Fabregas la ofensiva.

yo siempre hago 7 entrenamientos distintos

1 --> porteros

2-6 --> defensas centrales/liberos

3-4 --> defensas laterales

5 --> centrocampista defensivo

7-8 --> volantes exteriores

10 --> mediapunto por el centro

9 --> delantero

te dejo la fuerza con la qe entreno las habilidades en cada entrenamiento. espero qe te sirva

atributosug3.jpg

• Autor

gracias!!!!

de nada

mati_14 cuando personalizas tu los entrenamientos encesitas tener a preparadores, no? o una vez k los personalizas como es tu caso los preparadores no te sirven para nada

vos los entrenaminetos los haces como vos qeres, pero para qe funcionen mejor tenes qe tener buenos preparadores, nada funciona sin preparadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.