Jump to content

beneficios o perdidas

Respuestas destacadas

Hattori o ninja, juego en la liga eslovaca, y la verdad es que soy de los mas ricos del mundo. En ese sentido no es muy real mi situación financiera, pero es que he vendido a jugadores por bastante dinero. Por ejemplo, a mi portero le vendí (bueno, mas bien fue la directiva) por 21M de €, a 3 delanteros por 20, 16 y 15 M de €. Y luego otros jugadores por 14 12 10, etc... Para sacar esas cifras lo que hago es contraofertar todas las ofertas que me hacen por mis jugadores, por cifras que están muy por encima de su valor real, y con el paso del tiempo acaba apareciendo un equipo que acepta la contraoferta, y claro como es tan alta (para un equipo eslovaco) pues la directiva acepta rapidamente. Realmente es jodido perder a los mejores jugadores de mi equipo, pero con el dinero que me han dado, he renovado todas las instalaciones y he fichado a otros que tienen mucho futuro.

Lo de vender a plazos lo hago desde hace muchas versiones. Tengo la impresión de que así te pagan mas dinero, ya que realmente a ellos lo consiguen por 0€, y supongo que les supondrá mas rentable ir pagándome X dinero mes a mes. Y si le añades la cláusula de 50%, pues resulta que a alguien que vendes por 6 u 8M de € luego es vendido por 10 M a otro equipo, de los cuales 5 M me los llevo yo.

Kafwell... eso lo hago yo también y es cierto... por ejemplo, así vendí por 46 millones de euros a Adrián al Bayern o a Coloccini por 41... lo que tiene mérito es vender así en la liga eslovaca... voy a ojear tu equipo a ver si tiene jugadores interesantes para la Real, que es el equipo que estoy entrenando.

El equipo era una mierda, no te aconsejo ningún jugador, de hecho para la 2ª o 3ª temporada ya me había deshecho de todos con los que empecé.

interesante manera de vender a los jugadores planteas...

la voy a poner en practica.... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.