Jump to content

dudas sobres las primas

Respuestas destacadas

Publicado

cuando le ofrezco un contrato a un jugador le intento kitar las primas pero me lo rexazan y me piden primas, de cada prima q seria lo normal darle a un jugador? esq alomejor le doy demasiada prima y dspues pierdo dinero...

cuando le ofrezco un contrato a un jugador le intento kitar las primas pero me lo rexazan y me piden primas, de cada prima q seria lo normal darle a un jugador? esq alomejor le doy demasiada prima y dspues pierdo dinero...

Lo que mas te van a soler pedir los jugadores son primas por partido, y creo ke sera lo ke mas le importara al jugador, junto con el salario.

dale lo qe te piden los jugadores, por ejemplo los arqeros te piden por qe no les metan goles, o los delanteros por convertir. Es bueno darle primas los estimulas a qe sean mas efectivos.

con la prima por partido podes perder plata, pero si tu jugador rinde no te tendria qe joder darle la prima, ahora si no rinde, no lo pones y no la cobra,

Yo soy partidario de cuantas menos primas mejor porque como siempre llevo equipos pequeños prefiero controlar la economia algo.

Y sobre que rinden mas, puede ser pero no todos los jugadores y es un riesgo que eliges correr o no. Tambien es verdad que hay jugadores(no muchos) que rinden sin prima ninguna y que encuentras sin club.

A mi los delantero me rinden bien, mas que bien , y sin primas de goles, que ya es dinero que no pierdo.Y sobre las primas por partidos, esa prima la piden casi todos los jugadores, y que valoran mas que su sueldo , porque se me han dado muchos casos en los que al jugador le he bajado el sueldo conforme me pedia mas dinero de prima y me lo han aceptado.

tampoco son tan caras las primas.

Calcula... cuantos partidos crees que jugara (o el maximo que puede jugar) y multiplica... Si un jugador decide rebajar su sueldo, pero aumentar las primas x partidos, puede salirte rentable si sabes que será suplente.

Y ya que sacais el tema, una duda: las primas x partidos, solo se pagan si el jugador juega como titular?

creo qe se paga siemrpe y cuadno juege, sea todo el partido o 5 minutos

No son muy caras, pero en un equipo de 2B española se nota cuando veas el balance economico del mes que casi seguro sera negativo, y sobretodo que la mayoria de los jugadores que te pediran primas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.