Jump to content

Por que salio campeon???

Respuestas destacadas

Publicado

buenas...

un amigo mio esta jugando con la juve y salio campeon en la ultima fecha, si tremendo ojete.

me paso un screen de como termino todo, y no puedo entender xq salio campeon...osea tiene los mismos puntos, pero menos diferencia de gol que le inter...entonces xq salio campeon???

vamosmenemvq3.jpg

Me parece que en italia no es por diferencia de gol el campeon, sino que en igualdad de puntos se miran los resultados que se dieron en los partidos que jugaron los equipos que igualaron..

es tal como dijo facu, depende el resultado del partido entre la Juve y el Inter en este caso

Por la confronatacion directa entre los dos equipos, es decir, se realiza una clasificacion directa entre los dos equipos segun como hayan quedado los resultados en los dos partidos que han jugado entre ellos.

Por ejemplo, si en el primer partido el Equipo A gana al Equipo B (3 puntos para el Equipo A y 0 para el Equipo B)

En el segundo partido empata (1 punto para el Equipo A y 1 punto para el Equipo B)

Clasificacion final entre ellos es Equipo A 4 puntos y Equipo B 1.

Resultado final Equipo A gana a Equipo B en su clasificacion directa, por lo que el Equipo A es el ganador.

Espero haberte aclarado las dudas y haberme explicado bien.

xD

y en caso de qe en ambos partidos hayan empatado, ahi creo qe se cuenta la diferencia de gol

• Autor

se entendio...

gracias a todos...

de nada

De nada, pare eso estamos.

OK, Mati_14, gracias, se he habia olvidado ese detalle.

:hello:

• Autor

en la liga española es lo mismo o es por diferencia de gol???

En la liga española es por diferencia de goles xD

en la argentina hay partido desempate, es mucho más emocionante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.