Jump to content

Pregunta tonta

Respuestas destacadas

Publicado

Para activar la opción de pantalla, para poder minimizarla, en preferencias desactivo la opción pantalla completa. Pero me sale un mensaje diciendo que mi sistema no lo soporta. Alguien sabe a que puede deberse?¿

Saludos y gracias.

Pues eso... que no lo soporta.

Pero puedes forzar al PC que lo ponga en modo ventana.

Yo uso esto (click acá), lo bajas y lo pegas en Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008.

Luego creas un acceso directo del archivo y lo pones en el escritorio, para que abras el juego con ese icono.

Yo juego asi en modo ventana.

Espero ayudarte.

que tiene de bueno qe sea modo ventana?

Que podes minimizar, sin apretar el boton de inicio.

• Autor

Yo uso esto (click acá), lo bajas y lo pegas en Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008.

Luego creas un acceso directo del archivo y lo pones en el escritorio, para que abras el juego con ese icono.

Espero ayudarte.

SIp. Me sirvió de ayuda. Gracias :hello:

apretas Shift + Tab y es lo mismo

en modo ventana puedes jugar y a la vez estar conectao en internet para ver cosas que te interesan y sobre todo ablar por el msn, yo lo utilizo mask para eso, para jugar y a la misma vez ablar por el msn

yo no juego en modo ventana, e igual tengo el MSN abierto y otros programas, como el reproductor de música y es lo mismo.

mati tambien depende del PC que tengas, porqui si yo ago lo mismo que tu con mi PC reventaria, si yo pongo el reproductor el msn y el juego a la vez y luego para minimizar el juego tengo k pulsar tabulador y lo k sea tarda 10 minutos en minimizarse, sin embargo en modo ventana me es mas rapido.

Espero ayudarte.

grosooo...anda re bien

intente miles de veces jugar en ventana pero no pude

sos un groso

aaaaaaah, ok, entonces si te va mejor con mode ventana usalo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.