Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un buen empate ante el Valencia, aunque lo malo es que bajamos de la punta (puto Hildebrand :ph34r:).

En Champions pegandole a los gunners nada más ni nada menos que en el Emirates, bien ahí el Kun respondiendo con dos goles.

Suerte ante el Madrid, triundo obligado eh :ph34r:.

Saludos!

• Autor

prensarw9.png

Bueno, me uno tarde, pero vi practicamente todo, que buen equipo se conformo....capaz que te lo preguntaron, pero yo no lo vi, Saivet de que lo haces jugar?? y....Mouche, es un jugadorazo, vi pocas historias que lo tuvieran a el ;)

Maldito sea Villa, es imposible de marcar, a mi me hace goles siempre, y lo compro, y entra en sequia goleadora :S

En fin...a ver como nos va en Champions. Suerte!!

Un gusto ver caras nuevas por aca.

A Saivet lo pongo de punta izquierdo y rota con Maxi en la derecha. Y de Mouche esperamos que evolucione en un buen jugador, ya que tiene gran calidad.

Villa a mi tambien siempre me hace goles, no lo puedo parar y eso nos costo la punta.

Que Grande Loco Que TriunFasoooooooooooooooooooooooooooo!!! (esta hablando del faso del fasooo) jajaj segui asi clasificaste no?

el Fasooooooooooooooo, el Fasooooooooooooooooooo...esta ahi el Fasoooooo.....jajaja xD

Sí, la victoria nos dio la clasificacion tan esperada. Despues voy a poner como van los grupos de la Champions.

Que apronte para el derby eh!!! Pensamos que nos llevabamos un punto, y el Kun sobre el final anoto el segundo, tremenda victoria.

Suerte en el clasico!!!

( Me sigo riendo del comentario de karako... Faaaaaaaaaaaaso oludo, faaaaaaaaaaaaaaso )

El Kun impresionante anotando al final de las dos partes, solo para darle suspenso al partido. Veremos como nos va en el Derby.

Triunfazo ante Arsenal de visita y con gol a los ultimos minutos

Bien el Kun Aguero el salvador del equipo

Saludos

El Kun nos salvo y nos dio la clasificacion, un gran jugador. Ahora veremos si sigue con esta racha goleadora que tiene.

El empate contra el Valencia me ha dejado mal sabor de boca, por suerte salio Aquino y empato el encuentro (haber si te sale tan buen jugador como en mi historia jajaja)

Y el triunfo en el Emirates Stadium, simplemente espectacular!

Veremos que ocurre en el derby madrileño.

El empate contra el Valencia nos disgusto a todos porque nos bajo de la punta y nos alejo del Real Madrid. Pero por suerte fue solo un empate y no una derrota, gracias a Aquino. Esperemos que se convierta en el jugador que es en tu historia.

Y el triunfo en inglaterra nos dio una gran alegria ya que alcanzamos el primer objetivo en Champions que era pasar de fase.

Grandísima esa Victoria ante el Arsenal en su casa y el empate frente al Valencia no es un mal resultado, que el Valencia es un equipo muy potente.

A seguir así de bien, y ese Kun que siga igual, respondiendo en los grandes partidos como frente al Arsenal.. xD;)

La victoria contra el Arsenal nos dio la clasificacion tan ansiada y buscada por todos nosotros. Y el empate del Valencia creo que es positivo ya que le empatamos a un gran equipo, pero pudimos haber ganado.

Un buen empate ante el Valencia, aunque lo malo es que bajamos de la punta (puto Hildebrand :ph34r:).

En Champions pegandole a los gunners nada más ni nada menos que en el Emirates, bien ahí el Kun respondiendo con dos goles.

Suerte ante el Madrid, triundo obligado eh :ph34r:.

Saludos!

Claro, lo malo es nos bajo de la punta por que Hildebrand tuvo una buena tarde, nada mas que por eso.

Y en Champions le dimos un baldazo de agua fria al Arsenal ganandole en su cancha, y al ganarle los dos partidos de la fase de grupos. Y el Kun dijo presente anotando dos veces luego de que le dijeran que tenia que aparecer en partidos importantes.

Veremos como va contra el Real Madrid.

Un saludo y gracias por pasar.

• Autor

previaov7.png

ligarealvsaletiyx2.png

Suerte en el derby español, te apoyo a ti porque si bien recuerdo planteamos nuestro juego en jovenes promesas pero del madrid me encanta Raul... es un jugador de experiencia que ha sido muy regular en todos estos años de carrera. diria que junto a Del Piero este español tiene mi respeto.

Nada, reitero la suerte... haber como sacamos adelante esto sin Román.

Saludos!

Raúl te promete dos goles.. Román no va estar la veo fea.. porque mi tele llega hasta el 17 y espn + es el 19 ;).. suerte aunque no lo voy a poder ver.. :P

Mucha suerte en el Derby, cuidado con Van Nistelrooy, Leo Franco tendrá que estar muy atento ahí...el Kun debe aparecer y si lo hace ganamos seguro.

Saludos!

• Autor

prensarw9.png

Suerte en el derby español, te apoyo a ti porque si bien recuerdo planteamos nuestro juego en jovenes promesas pero del madrid me encanta Raul... es un jugador de experiencia que ha sido muy regular en todos estos años de carrera. diria que junto a Del Piero este español tiene mi respeto.

Nada, reitero la suerte... haber como sacamos adelante esto sin Román.

Saludos!

Un gusto volver a verte Alvarito xD ... que bueno que volviste...

Gracias por la suerte, si mi equipo es el equipo de los pibes como bien recordas. Raúl es un jugadorazo que siempre esta presente de cara al gol, por lo que nos debemos cuidar.

Se extraña a Roman, ya que no hay claro coordinador de juego y eso es muy necesario en mi equipo.

Raúl te promete dos goles.. Román no va estar la veo fea.. porque mi tele llega hasta el 17 y espn + es el 19 ;).. suerte aunque no lo voy a poder ver.. xD

jajajaja...groso...

Roman no va a estar, pero se confia en los pibes. Una vez mas jajaja...porque tu tele llega hasta el 17 nada mas???

No tenes Fox Sports...no ves la premier por dios... ;)

Mucha suerte en el Derby, cuidado con Van Nistelrooy, Leo Franco tendrá que estar muy atento ahí...el Kun debe aparecer y si lo hace ganamos seguro.

Saludos!

Gracias por la suerte, a Van Gol va a haber que cuidarlo para que no marque, tarea de la defensa y del portero. Y si el Kun juega como en el otro partido lograremos llevarnos la victoria a casa, aunque la veo dificil.

Gracias a todos por pasar

• Autor

laligael6.png

Sabado 29 de Noviembre de 2008

Liga BBVA Fecha 14

Santiago Bernabeú

75316 personas

realzc0.png1-2 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

goalur7.gif Monnet-Paquet - 2

goalur7.gif Sneijder - 21

goalur7.gif Kun Agüero - 66

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Kevin Monnet-Paquet: el joven francés se lleva el MVP por hacer el gol y asistir en el segundo en la increible victoria del Aleti.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Leo Franco: sin dudas el mejor del encuentro. Tapo pelotas de todo tipo, las que ya decias uhhh esta adentro, Leo te decia NO! la saque mira... Le debemos la victoria. Muy buenas actuaciones esta teniendo este arquero.

Comentario:

Clásico madrileño. El que ganara se afianzaria mas en la punta, y la diferencia podria ser determinante pare ver quien terminaria primero en la tabla luego de la mitad de año. El Real Madrid el cuadro mas importante de la ciudad salia con todo su equipo, mientras que el Aleti salia con el Kun en el banco para preservarlo ya que estaba cansado. La gente le propino insultos, pero termino tirandole flores.

kunzi9.png

el Kun entro y la metio

El partido comenzaba y el Atlético producia la primera llegada que se convertiria en un corner. Este es servido por Maxi Rodriguez y rechazado por Pepe a los pies de Maxi que nuevamente la mete al area, pero esta vez por abajo y la pelota le llega a Kevin que sin pensarlo dos veces clava la pelota en el angulo, haciendo el primero y dejando en silencio al Bernabeú que no lo podia creer. Los aficionados Colchoneros extasiados de felicidad. Luego del gol el Aleti tuvo que aguantar la tromba que se convirtieron los Merengues, ya que producian un ataque tras otro y todos eran fallidos debido a la gran tarea de Leo Franco. Pero a los 20 minutos un lateral hecho por Sergio Ramos cae en los pies del holandes Sneijder que gira y sin que nadie lo marque remata y clava la pelota en el angulo derecho de Leo Franco, que nada tuvo para hacer. Con el gol vino la alegría de los 40.000 fans del Real Madrid, y el partido se ponia lindo de vuelta. Al caer el gol, el partido paso a ser de ida y vuelta sin descanso con ambos equipos creando muchas oportunidades, pero sin poder concretarlas por distintas razones. Y asi se fue el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzaba de la manera que habia terminado el primero, lleno de idas y vueltas pero sin goles. Luego el Mister del Atlético de Madrid a los 64 minutos manda tres jugadores de corte ofensivo a la cancha para ver si podian cambiar las cosas, entre ellos estaba el Kun Agüero al que la gente aplaudio y chiflo. Dos minutos mas tarde de los cambios al Kun le cae la pelota en la medialuna del area, se vuelta frente a tres jugadores del Real que no le salen a marcar, dispara y convierte el milagroso 1-2, que todos los Colchoneros estaban esperando. Los fans del Aleti estallaron de alegría. Pasado el gol el equipo visitante hizo control de pelota para no pasar ningun sobresalto, al ver esto los jugadores locales comenzaron a hacer muchas faltas cosa que no les sirvio porque no pudieron dar vuelta la historia. Esta victoria deja al Atlético de Madrid primero y con un fecha menos que el resto de los equipos, por lo que puede alejarse aun más.

Proximo Partido: La Liga: Mallorca vs. Atlético Madrid

:D¬¬ ¬¬ sin palabras son partidos que se ganan no leí nada del post solo vi las estadísticas no me importan.. son partidos que se ganan, son partidos donde el honor de la ciudad esta en juego y vos ganaste encima de visitante un craaaaaaack.. :( ojala fueras así en el counter :( alta dupla formamos xD.. suerte :)

Siempre se puede confiar en el Kun para los partidos importantes!

Si Señor, ahora líder y a seguir la racha!!

Buenisima victoria en el Bernabeu (aun que sea madridista hay que reconocer una buena victoria del rival :D)

El Kun resolviendo partidos como se le pide que haga.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.