Jump to content

Respuestas destacadas

Sigo pensando lo mismo que antes entendes del fútbol como yo xD.. Haces los mismos fichajes pero fichaste mucho ojala que el equipo no se sienta inseguro por la llegada de tantos buenos jugadores.

Muy buenos fichajes y en cantidad!!! Suerte

Excelentes fichajes tio!

espero que le des mucha bola a Aquino, Sakho y Saivet!

saludos

Me sumo a los comentarios del resto de tus seguidores, fichajes muy buenos para tener seguridad en un equipo a largo plazo.

Sakho viene bueno, pero te digo yo que mejorará mucho más :hello: es un crack, lo mismo para Ninis.

Algunos no me suenan, pero todos tienen mucha calidad... Rozenhal bastante bueno, pero lo veo como un jugador para la rotación, o sera titular?

Saludos capo.

Se confirman los fichajes, muy buenos todos, hay presente y futuro como decían por acá arriba.

Los que todavía les falta por crecer como Saivet, Sakho, Ninis, etc, se irán cedidos?

Se vendrá algún fichaje bomba?

saludos!

Buenos fichajes men! De los que se fueron yo echo de menos a Sinama(aunque debo decir que no conozco mucho a los jovenes que has fichado) y sobre todo a Raul García que es muy joven y podía ser la brújula en el medio campo.. :hello:

Te sigo nen! ;)

Editado por luke

• Autor

actualidadoj4.png

Dos nuevos fichajes y las caras que no se estaran viendo mas por los pasillos del mitico Vicente Calderon.

altasim6.png

kieblinggr6.png

Stefan Kiebling:

//otro delantero con gran proyeccion que llega al Atletico para ponerle las cosas dificiles a Forlán, que por ahora es el titular.

ayewuk4.png

Jordan Ayew:

//joven frances que llega para jugar en la cantera junto a Adams, juntos esperemos que se aclopen para formar la delantera del futuro.

bajaswz0.png

raulrm0.png

Raul Garcia

//Garcia abandono las instalaciones del Atletico por 16.5 millones de euros. Lo que parece que fue la primera mala desicion del mister, ya que es cuestionada por los aficionados.

giourkasvn9.png

Giourkas Seitaridis

//el griego se fue luego de que el Mister le avisara que no iba a tener muchos minutos de titular, su traspaso se arreglo en unos dos millones setecientos mil euros.

antoniofs8.png

Antonio Lopez

//sabiendo que no iba a contar con los inutos esperados arreglo para irse al Aston Villa por unos 13.5 millones.

luchodd1.png

Luis García

//jugador con el que el DT no contaria de cara la nueva temporada por lo que volvio al futbol ingles por unos 10 millones.

sinamaub0.png

Florent Sinama-Pongolle

//jugador que aunque contaba con el visto bueno del Mister arreglo para irse al Udinese por unos 8.75 millones de euros.

delascuevasit6.png

Miguel De Las Cuevas

//no hay mucho que decir ya que el presidente del club decidio vender al joven jugador por unos 15 millones.

manichexc0.png

Maniche

//jugador que no contaba ni para el equipo b del Atletico y termino llendose al Stoke por unos 11 millones de euros.

juradojr5.png

Jose Manuel Jurado

//se lo probo en la pretemporada dandole minutos y no respondio como se esperaba, termino llendose por 7 millones al Sampdoria.

castrouh5.png

Ze Castro

//apenas llego de su prestamo y fue vendido al Sunderland por 4 millones de euros.

reyeszg2.png

Jose Antonio Reyes

//fue vendido por la Junta Directiva en unos 14 millones al Sevilla, en esta decision el Mister no tuvo nada que ver.

banegaoi2.png

Ever Banega

//gran jugador que al terminar el prestamo volvio al Valencia.

la prox. rueda de prensa va a ser hasta el mensaje de arriba de luke.

Buah!

valla limpieza que hiciste!

eso ha dejado mucho dinero en las arcas!

habrá algun fichaje bomba?

va a ver un fichaje bomba se sabe :hello:

banega pecho frio jaja

me gustó el fichaje de mouche, mejora un montón ese pibe

Vendiste medio equipo.

Vamos a ver que traes pero sin lugar a duda se espera un gran fichaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.