Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia, muy bueno lo de la conferencia de prensa, muy inovadora, te felicito :D. Hablando ya de las bajas una pena lo de Sinama al Udinese, a pesar de que es una grandisima oferta es un jugador que me encanta y yo le hubiese depositado toda mi confianza. Lo de Raul García es más comprensible, ami me paso lo mismo cuando jugaba con el atleti, mucho jugador en ese puesto y no tenia la titularidad asegurada y se puede sacar gran dinero, como hiciste tu. Sobre lo de Luis Garcia, Seitaridis, y Lopez, te felicito, grandisimas ventas. Y por ultimo , la que menos me gusta es la de la "Perla" Reyes, yo le di una oportunidad una vez en mi atletico y me marco como 20 goles, es cosa de darle oportunidades nada más y te rinde :D. Hablando ya de materia fichajes me han encantado (mencionare solo algunos, mis favoritos). Primero Rozenal y Sakho, el primero tiene una grandisima experiencia y le dará nuevos aires al equipo, el segundo, es un crack a futuro y en unos años más será lo mejorcito del futból mundial. Ahora Ninis, Affelay, Aquino y Adrien, todos grandisimos y joven, Ninis lo quiero titular, eh.. Affelay es un crack, que más decir. Aquino es el mismo caso que Sakho y Adrien para que decir.. uf es dios!. En la pretemporada no perdimos , estubo bastante bien en general. Grandisima la prevía, una pena el resultado, espero que se pueda remontar a la vuelta, saludos xD.

bueno un pequeño tropiezo, que esperemos que nos de impulso para remontar en el Calderón y llevarnos la Supercopa...animo!!!

Bueno no importa el resultado, daremos la vuelta en el calderon!

Porque usas el fm en ingles?

Editado por JuAnIyO

A pesar de la derrota me parece que el equipo cumplió y ahora hay que definir el match de local.

Una pena haber perdido en la Ida de la Supercopa, aunque espero que podamos remontar y llevarnos la Supercopa que, ¿Por qué la jugamos? :D. O yo me he perdido o el Atletico no debería jugarla :D. Pero bueno, tenemos opciones de ganar y quizás si ponemos a un once más experimentado podamos ganar. Ya habrá tiempo de darles minutos a los jóvenes.

Saludos, y ya lo sabes, pero yo te lo vuelvo a decir. La historia, espectacular.

• Autor

prensarw9.png

• Autor

prensarw9.png

por lo menos fue por un gol y el equipo supo parar al madrid , aunque se ve que tiene muchos jugadores fuera que son importantes en el plantel , ahora a cumplir en casa , tomaras una formacion ofensiva ? o normal ?

Dicen que el Atletico de Madrid y Racing son muy parecidos.. si es asi no pasa nada porque te van a alentar si perdes..

Pero si es como la de River estas mal.. gana o gana me entendiste :D..

Yo quiero ganes y te pongo toda la presión y si no ganas va estar peligrando tu puesto :D..

No enserio a nadie le importa esas copas si ganas bien y sino también:P

• Autor

actualidadoj4.png

Sabado 17 de Agosto de 2008

Vuelta Supercopa de España

Vicente Calderón

54841 personas

16871rg9.png 3-1 17361mm4.png

Datos del Partido

Calificaciones

goalur7.gif Pernia - 45

lesionadoqq9dc5.png Diarra - 50

goalur7.gif Van Nistelrooy - 59

goalur7.gif Forlán - 66

goalur7.gif Kiebling - 85

manofthematchlb6.pngDiego Forlán

Comentario:

La vuelta de la Supercopa de España se jugaba en el Vicente Calderón en donde todas las miradas iban a estar puestas en nuevo entrenador y su nuevo equipo de futuras estrellas, una prueba de fuego para todos ellos. En frente un experimentadisimo Real Madrid que en la ida en su casa habia conseguido adelantarse en el marcador pero no por mucho, dejando asi esperanzas para todos Los Colchoneros.

Lo que el Atletico Madrid necesitaba eran dos goles para llevarse el partido y que el Real no le convirtiera ninguno en calidad de vistante, y esto era posible porque en Calderón el Aleti es uno de los equipo mas fuertes, y en donde a partir de ahora se realizan los milagros.

aletivc9.jpg

el Atlético celebrando el gol de la victoria

El partido comenzaba y junto a el, el nerviosismo de todos los hinchas sabiendo que de ese partido cualquier resultado era posible. En el comienzo del partido el Atlético se vio de manera excelente rematando mas al arco, llegando mas, moviendo la pelota como si se conocieran de toda la vida, pero en el arco de Los Merengues estaba Iker Casillas, que de alguna manera u otra sacaba todo, impresionante. Cuando esta por acabar la primera parte del encuentro le pitan una falta a Pepe sobre Afellay, el encargado de convertir la falta en gol fue Mariano Pernía, clavando un terrible sablazo al palo del arquero dejando a Iker clavadito en el suelo, haciendo estallar a la aficion local y logrando el tanto del empate tan solo a segundos de terminar los primeros 45 minutos y tocando la moral del Real Madrid.

Cuando comenzaba la segunda etapa al equipo local se lo veia lleno de confianza moviendo la pelota a su gusto frente a un Madrid que no entendia muy bien que pasaba. A los 50 minutos Pablo le dejo un recuerdito a Diarra que tuvo que abandonar el campo de juego lesionado. Despues de esto el Real Madrid logra tener el esferico en su posicion y lograr un corner, que fue pateado Sneijder y despejado por Perea pero Raúl vuelve a meter el balon en el area en donde Van Gol aprovecha que queda solo y anota el empate para los blancos. Luego del empate de Los Merengues el equipo local logro controlar de vuelta el balon, y lograr muchas llegadas en 5 minutos, pero en el 66 cuando el técnico ya estaba pensando en cambiar a Forlán este convierte luego de un pase milimetrico de Afellay que lo dejo solo y se la pico a Iker, anotando lo que por ahora era el empate en el global.

Despues de hacer el gol el tecnico hace los cambios que creyo necesarios para ganar el partido, pero se habia formado una muralla blanca que no dejaba pasar a nada ni nadie, intento tras intento frustrado por la defensa Merengue. Hasta que casi en el final del partido Aquino ve picar a Kiebling que en el primer tiro se lo tapa Casillas pero en el rebote convierte lo que era el gol que le daba la victoria al Atletico Madrid, tanto Kiebling, como la aficion y el cuerpo tecnico estallaban de alegria, tanta que el técnico fue corriendo a abrazarse con los jugadores. Los ultimos 5 minutos pasaron bastante rapido ya que el buen manejo de bola de los jovenes Colchoneros hacia que el Real Madrid se desesperara por conseguir la pelota cometiendo muchas faltas.

Y cuando el arbitro pito el final todo el Vicente estallo de alegría.

atleticonoticiasmo8.jpg

• El Aleti recibio 150.00 euros por haber ganado la Supercopa
  • El Atletico Madrid volvio a ganar la competicion luego de 23 años, de la mano del joven entrenador que ya empezo a mostrar lo que se viene para la temporada regular

Hombre tremendo :D

Los goleamos en casa y sacaste el primer titulo... con el 2-1 aún perdiamos pero anoto KieBling y todo bien, al parecer llego para ser importante en el Vicente Calderón.

Exelente partido de Saivet, el juvenil francés aporta desde temprano... un acierto.

Ninis donde esta? juega en la sub20?

Nada, felicitaciones y esperemos que con esta subida de moral logremos comenzar la liga local con todo.

Saludos.

PD: Una solicitud, podría poner en las ruedas de prensa los nombres a quienes les contestas?

Es para no escuchar respuestas que no son para mi :D

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.