Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lástima lo del CSKA, pero el frío de Moscú congela a cuelquiera y es normal cosechar malos resultados allí, aquí en el Calderón no se nos escapan vivos..

En liga seguimos ganando y con Forlán anotando, como está la clasificación de goleadores, podrías poner screen!?

muy buenas victorias en liga, con Riquelme en muy buena forma, lastima el partido de Champions, suerte

Forlan esta encendido como esta en la tabla de goleadores?

Por fin te encontraste con la victoria luego de el partido contra esos rusos...

Pero quizas ese 2-0 sea poco? no se ya me diras .

Saludos

La Liga está muy igualada, con Madrid y BarÇa pisandote los talones. Ahora mismo hay que sacar los partidos para seguir arriba, aunque es cierto que tal vez el equipo haya perdido brillantez. En Champions fue una pena la derrota ante el CSKA porque con la victoria ya tendríamos el pase en la mano. De todas formas no parece que peligre la clasificación, aunque debemos ser primeros del grupo. Un saludo y suerte xD

Gran triunfo ante el Hercules, con un Diegote on fire!!

Se viene el Barça un equipo complicado, esperamos el triunfo, sino DIMISIÓN

Saludos

buena victoria de local, forlan empieza a meter goles para seguir en el club xD, se viene un rival muy duro como el barcelona y ojala se consiga un buen resultado,saludos

buena victoria ante hercules,bueno doblete de Forlan

a por el barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Odio a Forlan, pero que bueno que te dio la victoria. Para depender de Forlan ficha a Luis Suarez :hello: jajaja.

En fin, ahora contra el Barcelona? Rival dificil si los hay.

Mucha suerte!

• Autor

prensarw9.png

Este Forlán sigue siendo sorpresa?

Bah, solamente ganas por Forlán, vos sos un DT malisimo :).

Dimisión Tom, Dimisión.

PD: Igual de optimista que vos.

PD2: Puto :)

PD3: :) = 3

Quien pone a Forlán , pascual, yo...Sin mi este Aleti no ganaba una Champions ni en pedo.

Ninguna dimision...

Nose me parece una caca, tendrías que haber goleado, pero sos un equipo chico que pierde contra equipos rusos así que buen resultado :). Seguí así capaz que clasifiques a uefa :).

Tendria que haber goleado tenes razon, pero todo no se puede... Aca el unico chico sos vos :)

Y vas a ver que clasifico a Champions y te lo dedico.

Una lástima lo del CSKA, pero el frío de Moscú congela a cuelquiera y es normal cosechar malos resultados allí, aquí en el Calderón no se nos escapan vivos..

En liga seguimos ganando y con Forlán anotando, como está la clasificación de goleadores, podrías poner screen!?

En Champions es una verdadera lastima, pero no se puede ganar siempre. Y encima hacia frío :)

Y en casa somo intratables y esperemos mantenernos asi.

El screen en la proxima te lo doy. :)

muy buenas victorias en liga, con Riquelme en muy buena forma, lastima el partido de Champions, suerte

En Liga seguimos en forma y tranquilos. Y en Champions vamos a clasificar primeros asi que a no preocuparse.

Forlan esta encendido como esta en la tabla de goleadores?

Por fin te encontraste con la victoria luego de el partido contra esos rusos...

Pero quizas ese 2-0 sea poco? no se ya me diras .

Saludos

Forlán aunque hizo varios goles no esta ni cerca de los goleadores que son Eto´o y Adrian. Y la victoria llego en un partido contra un equipo del descenso asi que sirvio para levantar cabeza.

Y a mi tambien me parece poco ese 2-0 tuvo que haber sido mucho mas amplio.

La Liga está muy igualada, con Madrid y BarÇa pisandote los talones. Ahora mismo hay que sacar los partidos para seguir arriba, aunque es cierto que tal vez el equipo haya perdido brillantez. En Champions fue una pena la derrota ante el CSKA porque con la victoria ya tendríamos el pase en la mano. De todas formas no parece que peligre la clasificación, aunque debemos ser primeros del grupo. Un saludo y suerte xD

Se podria decir que los tres mas grandes de España se disputan el liderato, como en la Liga pasada. Por suerte seguimos ganando, pero hemos perdido algo de esa magia goleadora que teniamos al principio. Y en Champions la derrota no es nada, proque ahora en la vuelta dos partidos son en casa asi que la clasificacion la tengo en el bolsillo.

Gran triunfo ante el Hercules, con un Diegote on fire!!

Se viene el Barça un equipo complicado, esperamos el triunfo, sino DIMISIÓN

Saludos

Forlán esta demostrando que se quiere quedar en el equipo porque es el 9 de Aleti.

Y ahora contra el Barça veremos como va, pero si pierdo salvo que me hechen no me voy. xD

buena victoria de local, forlan empieza a meter goles para seguir en el club xD, se viene un rival muy duro como el barcelona y ojala se consiga un buen resultado,saludos

Jajajajajajaja...tiene suerte cada vez que me fijo en un delantero, el empieza a meter goles para quedarse en el club. Ahora con el Barça habra que ver como va.

buena victoria ante hercules,bueno doblete de Forlan

a por el barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy buen doblete de Forlán, esta encendido.

Y veremos como va contra el Barça.

Odio a Forlan, pero que bueno que te dio la victoria. Para depender de Forlan ficha a Luis Suarez :) jajaja.

En fin, ahora contra el Barcelona? Rival dificil si los hay.

Mucha suerte!

Porque odias a Forlán, a cachavacha? xD

No conozco a Luis Suarez... xD

Jodidisimo el Barça, asi que habra que ver como va.

Un saludo y gracias por pasar a todos.

Editado por tom_CR7

• Autor

laligael6.png

Miercoles 28 de Octubre de 2009

Liga BBVA Fecha 10

Nou Camp

83311 personas

1708.png5-0 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

bolalfpft6.pngAbidal - 10

bolalfpft6.png Eto´o - 12

bolalfpft6.png Eto´o - 21

bolalfpft6.png Messi - 25

bolalfpft6.png Eto´o -78

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Samuel Eto´o: Estrella del partido por meter un hat-trick.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Lionel Messi: Por el gol y dos asistencias.

Comentario:

Partido de Liga contra uno de los equipos mas poderosos en la Liga y lo dejaron bien clarito. Me llenaron la canasta, Eto´o estaba en su dia y no hubo nada que hacerle.

morzilla.png

Morzilla me cagaste la noche

No voy a comentar mucho porque estoy caliente y no tengo ganas de mandarme la super narracion. Asi que describo los goles y nada mas.

1º Gol: Le pasan la pelota a Abidal y este corre sin ser marcado unos 20 metros llega a la media luna del area y le hace un globito a Leo Franco.

2º Gol: Corner a favor mio, despejan Messi pone un pelotazo y le cae a Eto´o que elude al arquero y mete gol.

3º Gol: Centro cabecea solo Morzilla y es el tercero.

4º Gol: Messi elude a 4 jugadores, elude al arquero y mete otro mas.

5º Gol: Eto´o remata desde lejos y la pone en la escuadra.

Reaccion del Aleti: No hubo, por ahi en el segundo tiempo tuvimos una par de oportunidades pero no paso nada, asi que nos dedicamos a mantener la pelota para no recibir mas goles

Próximo Partido: Champions League: Atlético de Madrid vs. CSKA Moscú

Uf! que baldazo de agua fría!

la verdad, esperemos que esa derrota tan abultada no repercuta en el ánimo general del plantel. Ahora se viene la Champions y hay que estar bien metidos en ese partido. Seguro lo haras bien!

Con respecto a la historia, me gusta mucho. Hay buenos relatos, los graficos justos y un tirmo apropiado. Sigue así!

Saludos desde Preston!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.