Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya tunda nos ha daod el Barça en el Nou Camp, pero no importa, seguimos arriba, es el primero que perdemos y a buen seguro que será la peor actuación del equipo en un partido de la BBVA, así que habrá que ser positivos y ver que solo se puede mejorar lo de hoy.. :)

Cuando estas en un equipo chico estas cosas pasan Tom :).

Para peor el Pesp paso de tenerte miedo a encajarte 5 un crack. Futbol Total.

Ya esta no te sentas por 5 días después de lo que te hizo Eto'o.

buff, esta derrota es dura, pero hay que reponerse ya!

WTF! por que Eto'o nos mete 3!!!

Mierdaa! un 5-0 y a callar :)

Etoo la figura del equipo, blaugrana. Y Messi tambien nos anota y da pases gol.

Una derrota que duele en demasía, y estos ijos de putas nos pasan por la diferencia de goles :)

Terrible, renuncia?

Saludis

Como dijeron mas arriba un jarro de agua fria ese 5-0 pero a lo mejor eso te ayuda y te hace revisar cosas que hiciste mal, a mi siempre me ayudan esos partidos pues los estudio y miro lo que hice mal para no volverlo a hacer.

Espero que puedas remontar esos resultados y seguir adelante .

Saludos

• Autor

prensarw9.png

Uf! que baldazo de agua fría!

la verdad, esperemos que esa derrota tan abultada no repercuta en el ánimo general del plantel. Ahora se viene la Champions y hay que estar bien metidos en ese partido. Seguro lo haras bien!

Con respecto a la historia, me gusta mucho. Hay buenos relatos, los graficos justos y un tirmo apropiado. Sigue así!

Saludos desde Preston!

Bienvenido.

Partido que no me esperaba en lo mas minimo el resultado que se dio, quede consternado. Ahora que viene Champions y tengo que recuperar el primer puesto esto puede ser un duro golpe animico, veremos como reacciona el plantel.

Y gracias por los elogios. xD

Vaya tunda nos ha daod el Barça en el Nou Camp, pero no importa, seguimos arriba, es el primero que perdemos y a buen seguro que será la peor actuación del equipo en un partido de la BBVA, así que habrá que ser positivos y ver que solo se puede mejorar lo de hoy.. :(

Nos mataron, pero seguimos prendidos en la lucha, y espero que a partir de aca el equipo recupere humildad y enfrente estos partidos con verdaderas ganas de ganar. Y tenes razon, una vez que se llega abajo lo unico que queda es subir.

Cuando estas en un equipo chico estas cosas pasan Tom :(.

Para peor el Pesp paso de tenerte miedo a encajarte 5 un crack. Futbol Total.

Ya esta no te sentas por 5 días después de lo que te hizo Eto'o.

Deja de decirle estas cosas a mi Aleti. Y para tu informacion el Pep no esta mas ahora esta Laudrup. xD

buff, esta derrota es dura, pero hay que reponerse ya!

Trataremos de reponernos rapidamente, veremos si podemos obtener una victoria en Champions.

WTF! por que Eto'o nos mete 3!!!

Porque no? xD

Mierdaa! un 5-0 y a callar :)

Etoo la figura del equipo, blaugrana. Y Messi tambien nos anota y da pases gol.

Una derrota que duele en demasía, y estos ijos de putas nos pasan por la diferencia de goles xD

Terrible, renuncia?

Saludis

Un 5-0 y a la cama. Estaban en su dia y la verdad mis defensores no la veian ni cuadrada, el local funciono de manera perfecta ante un desconocido Aleti. Esta derrota duele pero seguiremos luchando hasta el final.

Y yo de aca no me voy hasta que me echen :)

Como dijeron mas arriba un jarro de agua fria ese 5-0 pero a lo mejor eso te ayuda y te hace revisar cosas que hiciste mal, a mi siempre me ayudan esos partidos pues los estudio y miro lo que hice mal para no volverlo a hacer.

Espero que puedas remontar esos resultados y seguir adelante .

Saludos

Revise un par de cosas en el equipo y las modificaciones hechas espero que funcionen, por ejemplo un defensor jugo muy mal y ahora es suplente y movi a Riquelme mas arriba.

Ahora esperamos una victoria para liderar en el grupo de Champions.

Un saludo y gracias por pasar.

• Autor

championsct2.png

Martes 3 de Noviembre de 2009

Champions League Fase de Grupos

VIcente Calderón

56842 personas

16871rg9.png2-0 cska.png

Datos del Partido

Calificaciones

Grupo A

bolachampionstd0.pngJuan Román Riquelme - 20

bolachampionstd0.png Forlán - 86

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Diego Forlán: Por hacer el gol y poner huevo, luchaba todas y estuvo en todas las jugadas de ataque.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Juan Roman Riquelme: Por hacerse el conductor del equipo y saber llevarlo bien, y ademas anotar.

Comentario:

Se jugaba el primer partido de la vuelta de la Fase de Grupos de la Champions, en donde se encontraban el primero y el segundo del equipo. El visitante corria con la ventaja de haberle ganado una vez al local, lo que no sabian era que el Vicente es una fortaleza y se llevaron para su casa dos goles y ademas perdieron el puesto.

roman.png

Román del 2000

Comenzaba el partido y asi la ilusión de la afición de volver a ver a su equipo ganar, y mas importante lograr la primera plaza del grupo de Champions. Al empezar era todo del Aleti que no dejaba de proponer frente a un equipo debil que no sabi que agujero tapar en la defensa, pero por suerte de ellos los disparon se iban afuera o los atajaba el portero. Hasta que a los 20 minutos en una pared entre Forlán y Riquelme, la pelota le queda a este ultimo que frente a la salida del arquero definio al primer palo y puso el 1-0. Luego fue todo del local pero sin poder convertir para lograr la tranquilidad.

En el segundo tiempo el CSKA proponeria mucho mas que en el primer tiempo y en algunas ocasiones hizo pasar un apuro al local que seguis buscando el gol de la tranquilidad sin mucha suerte. Pero luego de muchas ocasiones erradas, y con un CSKA tirado atras para evitar una goleada que lo aleje aun mas del 2º puesto, llego el segundo gol. Este llega luego de que Leo Franco saque una pelota en largo que Forlán disputaria con la defensa y ganaria, quedando solo frente al arquero y definiendo al palo mas lejano de este, poniendo asi cifras definitivas.

Próximo Partido: Liga BBVA: Atlético de Madrid vs. Recreativo de Huelva

Editado por tom_CR7

Primero, jugaste de nuevo contra un equipo de uefa y le ganaste solo 2-0.

Segundo,si pones Román del 2000 pone una foto de Román del 2000.

Tercero, como vas a difamar a Román, no sabes que los equipos de Román no pierden (?)

Cuarto,no hay quinto.

PD. El viernes vas a ser mi hijo xD.

toma cska toma cska tomen putos!!!!! atleti atleit!

Te vengaste de los rusos , y como em dijiste le diste mas juego a Riquelme y te marco.

Pero en resumidas crees que ese 2-0 en casa es suficiente o un resultado notable?

Saludos TOm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.