Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensarw9.png

Primero, jugaste de nuevo contra un equipo de uefa y le ganaste solo 2-0.

Segundo,si pones Román del 2000 pone una foto de Román del 2000.

Tercero, como vas a difamar a Román, no sabes que los equipos de Román no pierden (?)

Cuarto,no hay quinto.

PD. El viernes vas a ser mi hijo xD.

Lo importante aca es ganar, sino preguntale a tu Chelsea que sigue empatando.

Pongo la foto que quiero, y es una simbologia.

Los equipos de Román en algunm momento tienen que perder. Como mis equipos.

Y el viernes jugamos en el mismo equipo, pascual.

toma cska toma cska tomen putos!!!!! atleti atleit!

Jajajajajaja...me rei tanto cuando lo lei, genial.

Te vengaste de los rusos , y como em dijiste le diste mas juego a Riquelme y te marco.

Pero en resumidas crees que ese 2-0 en casa es suficiente o un resultado notable?

Saludos Tom

El futbol siempre da revancha. Y lo mejor es que recuperamos la punta del grupo. Por como viene el equipo despues de la goleada del Barça creo que este 2-0 sirve para empezar de vuelta.

Un saludo y gracias por pasar a todos.

• Autor

laligael6.png

Sabado 6 de Noviembre de 2009

Liga BBVA Fecha 11

Vicente Calderón

54496 personas

16871rg9.png3-0 recre.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

bolalfpft6.png Forlán - 19

bolalfpft6.png Pocho Lavezzi - 21

rojaqx1jj9.png Pernía - 36

lesionadoqq9dc5.png Maxi Rodriguez - 43

bolalfpft6.png Forlán - 89

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Diego Forlán: Por el doblete se lleva la mención.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Ignacio Camacho: Otro partido que entra de titular y no defrauda, recupero, jugo, toco y hasta asistio en un gol.

Comentario:

El Aleti volvia a jugar la Liga luego de la terrible derrota contra el Barcelona, en este partido se veria si el equipo estaba completamente recuperado de ese golpe animico. Ademas necesitaba sumar para seguir prendido en la lucha por el titulo.

lalalala.png

Hay que seguir así

A los 19 minutos del partido una pelota recuperada por Camacho y lanzada en pase largo para Forlán encontraria el gol luego de que el delantero uruguayo definiera de manera correcta frente a la salida del portero. Un minuto mas tarde Lavezzi con su prepotencia encararia a dos jugadores a los cuales pasaria sin demasiados problemas y meteria el 2º gol de la noche, para la fiesta Atlética que veia a su equipo recuperado. Unos minutos mas tarde una grosera patada de Pernía dejaba al equipo con 10 jugadores y todo parecia complicarse, y se complico mas cuando se lesiono Maxi en su reemplazo entro Ninis.

En el segundo tiempo a falta de un jugador el local hizo rodar la pelota y tener el juego en sus pies, dejando sin oportunidades al contrario. Y cuando acababa el partido Forlán con un poderoso disparo de lejos meteria el tercero y definitivo para la victoria Colchonera.

Próximo Partido: Liga BBVA: Sevilla vs. Atlético de Madrid

a ver pàra cuanto tiene la fiera.. me alegra que este dando frutos Nachito Camacho y su cotizacion aumenta partido x partido xD jajaja Suerte

muy buena la victoria en Champions y en liga demostrando que estamos muy fuertes, grande Camacho

Muy buena la victori y buen partido de Camacho tu no lo usas mucho?

Es un super crack por lo menos a mi me ha salido inmenso.

Riquelme y Forlán siguen a lo suyo.. a demostrar que son 2 de los mejores jugadores de esta liga..

Y quedó más que claro, que las sospechas de que el culpable de la derrota en Moscú fue el frío, y aquí nos los pasamos pro la piedra..

A seguir así y conseugir una racha de victorias que meta presión al Barça y sobre todo al Real Madrid.. xD

Que dura derrota ante el Barcelona. Menudo baño.

Pero, al menos, luego supimos reponernos y ganar los siguientes encuentros.

Suerte!

Dura derrota contra el Barcelona, a la media hora ya habíamos encajado cuatro goles y con Eto'o no perdonando.

Mejor los dos siguientes partidos. Victoria contra el CSKA para encaramarnos al primer puesto y buena victoria contra el Recre, a pesar de la temprana expulsión de Pernía y la lesión de Maxi (¿Para cuánto tiene?), para no perder la estela del líder. Un saludo y suerte.

Volvimos al triunfo en la Liga, y eso que nos quedamos con uno menos en el primer tiempo, lastima la lesión de Maxi

El equipo esta en alza, al también ganar en Champions xD Se viene el Sevilla un equipo complicadisimo

Saludos

Ganale al barcelonaaa.. tu equipo vale menos que un patacon me da vergüenza que esten maxi y el romy román xD.

Nose mientras siga decepcionado con el 5-0 voy a poner este tipo de post.

VERGÜENZA... el equipo campeón de todo 5!!! el campeón de la liga 5!!! el campeón de la copa del rey.. Noooo para el señorsito perdió contra el valencia.. xD vergüenza te tiene que dar Tom.

Buena victoria!

El equipo está solido y la derrota ante Barcelona será sin dudas nada más que una anécdota. Ahora a prepararse para lo que viene y a no dejar que un mal resultado repercuta en el proyecto.

Animo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.