Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensarw9.png

Cumpliendo el kun?? seeee.. aunque tiene flor de gorda de novia.. el kun de luxe xD.

La verdad aunque tener flor de equipo petero esta fecha (y) le ganaste al Sevilla, no lo dejaste llegar mucho y vos hiciste tu trabajo.

Pero acordate yo soy Fútbol Lindo y Bilardismo Fusion(in inglish please) y.. los segundos puestos no se los acuerda nadie, mejor que ganes todo barbudin ehh..

Que el Kun sea un come gordas no tiene nada que ver con mi historia xD.

Le ganamos cagando al final gracias a dos genialidades, pero hay que darlo vuelta antes porque un dia no vamos a llegar. Y vas a ver que no termino 2º, sino primero.

Gran triunfo ante el Sevilla, dimos vuelta un partido complicado

Demostramos el oficio del equipo :hello:

Apuesto por un 5-0 ante ese equipo en la Copa del Rey

Saludos

Dimos vuelta un partido muy cerrado y complicado, y lo hicimos la final del encuentro por suerte. Pero hay que marcar antes, porque por ahi un dia no tengamos tanta suerte.

Y ahora vemos como me va en la Copa del Rey.

Increible remontada, parecia la derrota y en unos minutos se convirtio en victoria xD

Viene la copa del rey, no se esperan problemas, simplemente a jugar bien y avanzar

Saludos

Una de las remontadas mas festejadas por mi fue esta. Lo logramos en los minutos finales y el Sevilla se quedo sin nada.

El equipo que toca en la Copa del Rey es muy inferior asi que espero una goleada de mis suplentes.

Estas victorias si que saben bien..

Estar sufriendo hasta el final y conseguir finalmente la victorias con 2 chispazos justo antes de que acabe el tiempo no tiene precio.. :blink:

Y ya solo nos separa el gol-average del Barça..

Son las mejores estas victorias. Como bien decis conseguimos esos dos goles al final del encuentro y pudimos dar vuelta un complicado partido para seguir peleando ahi arriba con los mejores de España. Y ahora habra que concentrarse para pasar al Barça y al Madrid.

Muy buena victoria, pero sufrimos hasta los últimos minutos de encuentro.

Grande el Atleti!

Este equipo siempre haciendo sufrir para festejar, le va a hacer mal a mi corazon xD

muy buena remontada al final, lo que nos haces de sufrir jeje

Yo tambien sufro y mucho, no se si termino la historia por un paro cardiaco en alguno de estos partidos xD

Un saludo y gracias por pasar a todos.

• Autor

copadelreyme3.png

Martes 10 de Noviembre de 2009

Ida de la 4º Ronda de la Copa del Rey

El Plá

4443 personas

escu.png0-7 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

bolalfpft6.pngAdriano - 5

bolalfpft6.png Pernía - 22

bolalfpft6.png Adriano - 29

bolalfpft6.png Ninis - 42

bolalfpft6.png Adriano - 61

bolalfpft6.png Adriano - 70

bolalfpft6.png Aquino - 86

Jugador del Partido Oficial: manofthematchlb6.png Adriano: Porque clavo 4 goles se llevo el premio.

Jugador del Partido Opinión Personal: manofthematchlb6.png Rafael: Por sus constantes subidas y ataques se lleva mi mención.

Comentario:

Primer partido por la Copa del Rey en donde nos enfrentabamos a un equipo muy inferior al nuestro y eso se vio en el resultado final.

adriano.png

Adriano volvio

No voy a comentar todos los goles porque son muchos, pero si voy a describir un poco como fue el partido.

Durante los 90 minutos del encuentro hubo un solo equipo en la cancha y fue el visitante, que se presento con suplentes que no defraudaron. Pero hay que resaltar que el contrario era un equipo muy inferior que nunca le hizo frente al poderoso Aleti es por eso que no nos tenemos que subir los animos.

En la vuelta jugare con un equipo mezclado de reservas y suplentes.

Próximo Partido: Liga BBVA: Atlético de Madrid vs. Real Sociedad

o.o ! media boleta... dicen que el arquero del Villajoyosa llevaba dos bolsos despues del partido una para la ropa y otra para los goles..

te pasaste sigue asi y no le di de comer a Adriano

Jaja un 7-0 de visita, quizas cuanto sea el de local :blink:

15-0 mínimo!

Saludos

Bueno tom tras mi larga ausencia en tu historia( solo de posteo eh)

voy a volver a postear habitualmente :hello:

haber como sale la cosaa...

por cierto, valla equipo que montaste capullin! :blink:

con el Villajollosa tambien meto yo 4 goles, hay que meterlos en liga jeje, vaya un adriano....

Que decir de la victoria, que somos muy muy superiores y ya esta... jeje

Gran triunfo petero. Haber si remontamos en los lugares que se necesitan eh...

Nos hemos mantenido en la tónica, le pisamos los talones al Madrid en la tabla y como sabíamos desde el inicio la liga iba a ser bastante apretada.

Al parecer esa goleada que nos propinó el Barcelona fue dolorosa, pero nos hemos sabido recuperar rápidamente.

En la Copa del Rey y Champions todo marcha bien, esperemos seguir así.

Un saludo!

si siñoorrr!!! buen entrenamiento en la copa del rey :blink:

Dios mio pero no crees que eso fue un abuso. Ese equipo se debe haber marchado del terreno con dolor de cabeza.

Saludos y ha seguir en racha vamos a ver si adriano se mete a marcar ahora.

Sin problemas y una gran goleada de visitante, no creo ninguna sorpresa para el partido de vuelta ;)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.