Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno mucha suerte en el arranque liguero que sera de visitante, en nuestro primer partido importante perdimos fuera de nuestro estadio (ante el Madrid) asi que es hora de demostrar lo que vales afuera.

Nada, sigue asi que vas muy bien...

Saludos xD

PD: Este Atlético no se come 6 goles, no?

Editado por alvarito

Muchisima suerte en la liga, tendrás que dar 100x100 si quieres lograr algo grande. Haber si destronas al Madrid y puedes contra al Barça o contra ese Athletic que siempre dá sorpresas en el FM, saludos. xD

Un rival accesible en el papel para iniciar la liga, aunque jugamos de visitantes y no deberíamos confiarnos mucho.

Suerte y saludos!

Bueno, vuelvo mas de lleno a las historias, gran triunfo en la Supercopa, felicitaciones por este primer titulo de temporada, ojala se vegan muchos mas, ya inicia la liga y creo que deberia irnos muy bien en los primeros partidos, es importantisimo comenzar ganando y ponernos arriba pronto, ojala pase asi, saludos ;)

• Autor

laligael6.png

Domingo 24 de Agosto de 2008

LFP Fecha 1

Nuevo José Zorrilla

18528 personas

1747gq9.png0-1 16871rg9.png

Datos del Partido

Calificaciones

Tabla

Maxi Rodriguez - 45

manofthematchlb6.pngMaxi Rodriguez

Comentario

Primer partido de Liga para un Atlético Madrid que llegaba lleno de ilusiones de cara a la nueva temporada. El partido se jugaba de visitante lo cual complica un poco a Los Colchoneros porque de visitante son mucho mas debiles que de locales y eso se iba a sentir durante el partido.

maxivw9.png

Maxi celebrando su primer gol de la temporada

Fue un partido pobre en territorio del Valladolid en donde lo mas emocionante fue el gol de Maxi al final de la primera etapa. Hasta ese momento habia sido un partido bastante parejo, sin un claro dominador demostrando lo que le pesa jugar de visitante al Atlético Madrid, aspecto el cual se tiene que trabajar. El gol iba a llegar luego de una buena jugada entre el Kun y Simao, en donde este ultimo cedia el balon para que Maxi le pegara de primera y la clavase en un angulo, convirtiendo asi su primer gol de la temporada.

El segunto tiempo paso sin mayores sobresaltos, en donde el Aleti manejaba el balon y los tiempos frente a un desesperado Valladolid que corria para todos lados tratando de conseguir el esférico. El cual consiguio a falta de 10 minutos del final y con la posecion logro preocupar al Aleti, pero por suerte no convirtieron.

atleticonoticiasnz0.jpg

• El Kun se resintio luego del partido y estara afuera de las canchas por 3 semanas

Proximo Partido: Atletico Madrid vs. Celta de Vigo

• Autor

actualidadoj4.png

altasim6.png

Luego del primer partido de La Liga de las Estrellas el entrenador hablo con Cerezo y le dijo que le faltaba un jugador experimentado que sea un conductor nato. El presidente le dijo que siempre y cuando se pueda fichar con el dinero que ya tiene disponible no habria problema alguno, lo que hizo que el Mister se pusiera a trabajar de inmediato.

El DT ya sabia a quien queria y le hizo a Boca una oferta por Juan Roman Riquelme de 15M, la cual Boca negocio y pidio 20M. Pero el Mister no iba a pagar 20M por Riquelme y re negocio la oferta en 17M, la cual Boca acepto y el jugador rapidamente volo a Madrid para integrarse al grupo.

Ahora se espera que cuando vuelva Agüero formen un tridente ofensivo con Forlan que sea imparable. Tambien la llegada de Riquelme implico la salida de algunos jugadores en calidad de cedidos.

riquelmecelebracamisetagb4.png

Juan Roman Riquelme

Traes a Roman, vos sabes que me encanta como jugador y si no sabes ahora los sabes.. pero miro 0-1 con gol al minuto 45 un poquito de culo ganaste xD

veo que Karako uso mi firma xD

jajaja

muy buena historia y Roman la descose vas a ver que te mete todos de tiro libre.. xD te sigo..

Muy buen fichaje el de Riquelme!

Y buena victoria con el gol de Maxi.

• Autor

prensarw9.png

Pido disculpas xq tengo que responder asi. La razon por la cual respondo por escrito es porque se me llevaron la camara con la que grababa. Para el sabado ya la tengo de vuelta, se la llevo mi hermano al viaje de egresados.

Una vez mas disculpas.

Bueno, vuelvo mas de lleno a las historias, gran triunfo en la Supercopa, felicitaciones por este primer titulo de temporada, ojala se vegan muchos mas, ya inicia la liga y creo que deberia irnos muy bien en los primeros partidos, es importantisimo comenzar ganando y ponernos arriba pronto, ojala pase asi, saludos xD

Gracias por las felicitaciones esperemos que sigan viniendo, sobre todo la liga. Y en los primeros partidos nos fue bien y esperemos que nos siga llendo asi.

Gracias por pasar.

Traes a Roman, vos sabes que me encanta como jugador y si no sabes ahora los sabes.. pero miro 0-1 con gol al minuto 45 un poquito de culo ganaste :P

Ahora lo se :P. Y como decis ganamos con un poco de suerte, pero lo que pasa es que el Atlético(el mio) sufre de visitante.

Gracias por pasar.

veo que Karako uso mi firma :P

jajaja

muy buena historia y Roman la descose vas a ver que te mete todos de tiro libre.. :P te sigo..

Esperemos que Roman las meta todas de tiro libre, esta para eso y para manejar el medio campo.

Gracias por pasar.

Muy buen fichaje el de Riquelme!

Y buena victoria con el gol de Maxi.

Gracias por las dos cosas, y esperemos seguir ganando.

Gracias por pasar.

siendo un poco anti.. voy a decir que Riquelme no es el mejor patiador de tiros libres.. confió más en sus asistencias que en sus tiros libres.. pero si Aguero pone ganas hasta puede llegar a meter 16 goles :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.