Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

dcy6c8.jpg

Sensini se despide de Estudiantes

roberto-sensini.JPG

"A boquita le gano la exigencia y se retira tras un fracaso en su primer prueba como entrenador, provisoriamente al equipo lo entrenara un joven entrenador interino, Gabriel de Rossi, ya trabajo en divisiones inferiores y a accedido a dirigir a la primera. Segun lo comentado tendra como minimo 6 meses para demostrar lo que sabe mientras se busca un entrenador de primer nivel. Gabriel, es un joven argentino de 29 años, descendiente de italianos, su carrera futbolistica no fue buena, ya que un problema en el corazon le impidio dedicarse a pleno en el deporte. Segun sus palabras "es un orgullo dirigir a este equipo aunque sea por solo 6 meses" y que "tratara de demostrar lo que sabe a pesar de su corta carrera" y "dejar al equipo en las primeras posiciones como se lo merece".

A continuacion la presentacion del equipo, se aceptan cualquier tipo de sugerencias

Editado por Quark

No se cuantas historias he visto con el Pincha en el foro, lamentablemente nunca ninguna ha seguido con vida y es una pena porque Estudiantes a mi parecer es un club para basar una.

Esperemos que esta sea la definitiva para mi, que siempre he querido seguir una.

Mucha suerte en esto, intentare seguirte en lo que me sea posible.

Sugerencias?

Carlos Marinelli

Gonzalo Jara

Santiago Biglieri

Siempre recomiendo los mismos ;)

Saludos.

jajaja, es verdad ahi como 183172371238738 historias con estudiantes, pero no duran mucho, esperemos que esta si, suertecon el pincha

• Autor

dcy6c8.jpg

i268016_arqueros.jpg

i268017_barbosa.jpgMariano Barbosa 23 Años - Argentino - €1.3M

Viene del futbol español para reforzar al leon, empieza de titular en la pretemporada y segun como rinda disputara el torneo como titular o como segundo arquero.

i268014_andujar.jpgMariano Andújar 24 Años - Argentino - €1.3M

Demostro ser un gran arquero, empezara relegado al banquillo y disputara los partidos de la sudamericana o en caso de bajo rendimiento de Barbosa sera el titular.

i268013_albil.jpgDamián Albil 27 Años - Argentino - €40m

Sinceramente no cumple con mis requerimientos y estara en la reserva o se le buscara una salida para que pueda jugar.

Conclusión: Tenemos dos arqueros de tremenda calidad y ademas jovenes, esperemos que la competencia entre ellos no los lleve a peleas y podamos mantener los dos en la institución por muchos años. Probablemente no se reforzara o por lo menos no para la primera.

i268019_defensores.jpg

i268012_alayes.jpgAgustín Alayes LIB, DF C - 29 Años - Argentino - €2.2M

Experiencia y calidad, ademas de ser uno de los centrales titurales sera el 3º capitan del equipo.

i268020_desabato.jpg Leandro Desábato DF IC - 28 Años - Argentino - €450m

Otro jugador con experiencia, el "chavo sera titular y compartira la zaga defensiva con Alayes. Ademas puede ocupar provisariamente el puesto del lateral izquierdo.

i268015_angelieri.jpgMarcos Angeleri DF/CR D - 24 Años - Argentino - €1.9M

El "4" titular del equipo, sus cualidades defensivas son superiores a las ofensivas, pero gracias a su resistencia es un jugador de ida y vuelta.

i268026_jmdiaz.jpgJuan Manuel Díaz DF I - 19 Años - Uruguayo - €1.1M

El uruguayo que viene del Liverpool del pais vecino ocupara el puesto del lateral izquierdo, aunque lo veo demasiado verde y se buscara un mejor "3"

i268021_gaitan.jpgCristian Gaitán DF/CR/MP D - 17 Años - Argentino - €275m

Este joven estara a la expectativa del rendimiento y condicion fisica de Angeleri, todavia le falta foguearse e ira intercalando partidos en la reserva, juveniles y primera para que gane confianza y experiencia.

i268018_cellay.jpgCristian Cellay DF DIC - 25 Años - Argentino - €110m

Su polifuncionalidad es muy valorada, aunque no partira como titular en ninguna posición.

Conclusión: Yo creo que estamos bien, faltaria aunque sea un recambio mas para los centrales y otro lateral izquierdo. Se estara pendiente a la cantera.

Editado por Quark

• Autor
No se cuantas historias he visto con el Pincha en el foro, lamentablemente nunca ninguna ha seguido con vida y es una pena porque Estudiantes a mi parecer es un club para basar una.

Esperemos que esta sea la definitiva para mi, que siempre he querido seguir una.

Mucha suerte en esto, intentare seguirte en lo que me sea posible.

Sugerencias?

Carlos Marinelli

Gonzalo Jara

Santiago Biglieri

Siempre recomiendo los mismos xD

Saludos.

Gracias por las recomendaciones, aunque no me referia tanto a jugadorez si no a cualquier cosa, pero todo es bienvenido ;)

jajaja, es verdad ahi como 183172371238738 historias con estudiantes, pero no duran mucho, esperemos que esta si, suertecon el pincha

Ojala que seamos la excepcion de esa gran cifra

Te sigo en tu aventura con Estudiantes, gran equipo y con muchas posibilidades de ganar, la gata Fernandez tiene que ser titular si o si, Veron es clave, que jugadorazo, sin dudas que una gran campaña proablemente se sostenga en el, despues creo que Andujar deberia ser el titular, es un arquerazo y vamos que se lo merece jeje, en fin, hay un plantel completisimo y ya veremos como lo manejas, saludos y suerte.

yo te sigo si tu sigues la mia (U.D Almería S.A.D) :ph34r:

Editado por raulmc

Eso no se puede decir compañero :)

Me gusta mucho el equipo, a mi personalmente me gusta más Andujar en el arco... buenos jugadores como Angeleri en la defensa y Manuel Díaz que crece bastante, es verdad que aún esta verde pero tenle fé :)

Falta la delantera...

Haber como refuerzas el plantel, que zona te preocupa más? más hay de buscar los recambios que mencionaste.

Saludos.

• Autor

dcy6c8.jpg

i268241_mediocentros.jpg

i268237_braa.jpgRodrigo Braña CD, ME DC - 28 Años - Argentino - €625m

Sera el "5" titular, el chapu con su resistencia y lucha sera el que se encargue de desbaratar las ofensivas del contrario

i268245_sanchez.jpgMatías Sánchez CD, MP DC - 20 Años - Argentino - €230m

El joven ex-academia sera un recambio de calidad de Braña y puede ocupar el flanco derecho del mediocampo.

huertaon4.jpgJuan Huerta CD, ME DC - 27 Años - Argentino - €65m

No sera muy tomado en cuenta, excepto lesiones o algun otro tipo de problema, se le puede buscar una salida.

Conclusión: Los centrocampistas defensivos con Braña y Sanchez bastan, excepto que se lesionen o algo por el estilo, pero por ahora esta zona se queda como esta.

i268240_mediapuntas.jpg

i268242_myf.jpgIván Moreno y Fabianesi ME DIC - 28 Años - Argentino - €1.7M

Gran polivalencia mas que valorada, puede ocupar cualquier puesto y sera tenido en cuenta

i268246_veron.jpgJuan Sebastián Verón ME C - 32 Años - Argentino - €3.9M

La bruja sera el estandarte del equipo, dueño de la creacion y tambien cumple tareas defensivas en el medio campo, su edad le juega en contra por las lesiones pero se espera mucho de el.

i268243_perez.jpgEnzo Pérez MP D - 21 Años - Argentino - €110m

Uno de los interiores derechos, tecnica y velocidad, partira como titular.

i268238_galvan.jpgDiego Galván MP DI, DL C - 25 Años - Argentino - €1.1M

El ex-river disputara un puesto en cualquiera de las dos bandas, ademas puede ser segundo delantero. Igualmente no es tanto de mi agrado

i268235_benitez.jpgLeandro Benítez MP IC - 26 Años - Argentino - €2.6M

Interior izquierdo y capacidad para jugar de enganche, partira como titular por la izquierda

i268247_bogado.jpgChristian Bogado MP IC - 20 Años - Paraguayo - €120m

El paraguayo peleara el puesto con Benitez y sera una pelea de igual a igual, puede llegarlo a reemplazar en cualquier momento

Conclusión: Estamos un poco "debiles" por las bandas pero se puede jugar igual, probablemente se consiga algun refuerzo en esta zona.

i268239_delanteros.jpg

i268249_gata.jpgGastón Fernández MP/DL C - 23 Años - Argentino - €2.3M

La gata que se encuentra cedido por el Tigres mexicano, sera uno de los titulares en la delantera

i268244_salgueiro.jpgJuan Manuel Salgueiro MP/DL C - 24 Años - Uruguayo - €1.3M

Otro cedido por un equipo mexicano, en este caso el Necaxa, sera el suplente de Gaston Fernandez.

i268236_boselli.jpgMauro Boselli DC - 22 Años - Argentino - €375m

Vino de boca para triunfar, ya que se encontraba opacado por Palermo, en este equipo empezara como titular.

i268248_calderon.jpgJosé Luis Calderón DC - 36 Años - Argentino - €425M

Experiencia y goles, siempre estara ahi para cumplir el rol del 9. Es el segundo capitan del equipo.

Conclusión: Esta zona, a mi gusto esta perfecto pero hay que ponerse en campaña para suplir las bajas de Fernandez y Salgueiro cuando vuelvan a sus equipos.

• Autor
Te sigo en tu aventura con Estudiantes, gran equipo y con muchas posibilidades de ganar, la gata Fernandez tiene que ser titular si o si, Veron es clave, que jugadorazo, sin dudas que una gran campaña proablemente se sostenga en el, despues creo que Andujar deberia ser el titular, es un arquerazo y vamos que se lo merece jeje, en fin, hay un plantel completisimo y ya veremos como lo manejas, saludos y suerte.

La gata y Veron son claves, a Andujar lo veo como buen arquero y le tengo confianza, pero a Barbosa tambien, lo bueno es que los dos tienen la posibilidad de jugar y cuando uno baje de nivel el otro estara disponible

5mentarios

yo te sigo si tu sigues la mia (U.D Almería S.A.D) :)

Eso no se puede decir compañero :)

Me gusta mucho el equipo, a mi personalmente me gusta más Andujar en el arco... buenos jugadores como Angeleri en la defensa y Manuel Díaz que crece bastante, es verdad que aún esta verde pero tenle fé xD

Falta la delantera...

Haber como refuerzas el plantel, que zona te preocupa más? más hay de buscar los recambios que mencionaste.

Saludos.

Manuel Diaz esta verde, pero lo voy a mantener en el plantel, y acerca de los refuerzos, un lateral izquierdo, y despues recambios para la defensa y los interiores derechos e izquierdos

• Autor

dcy6c8.jpg

de Rossi quiero mas "Jogo Bonito"

wellingtondb5.jpgsandroea3.jpg

"Wellington y Sandro con el equipo del club"

Ya se presentaron nuevos fichajes para el equipo, dos de ellos son del Cruzeiro Brasileño, Sandro y Wellington, el primero es un jugador rapido y capaz de ocupar todo la franja izquierda de la cancha, llega tras no ser tenido en cuenta en su club, se ha pagado €600m, en cambio Wellington es una promesa para la defensa a pesar de solo tener 18 años demuestra tener mucho futuro, vino por solamente €85m y por ahora jugara en las inferiores. Uno que se va es Damian Albil, que no era tenido en cuenta, a Union de Santa Fe solamente se recibio €35m.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.