Jump to content

defender bien

Respuestas destacadas

Publicado

bueno pues tengo un partido del cordoba contra el werder bremen y el caso es k es la ligilla para entrar a la champions voy ganando en el global 2-1 y ahora me toca jugar en el campo del bremen yo tengo al cordoba tengo dedefensores mediocres damian ledesma,assamoassa,eller, y necesito algun truco o para aguantar el resultado o para meter maas goles un saludo y gracias x leeerlo

bueno pues tengo un partido del cordoba contra el werder bremen y el caso es k es la ligilla para entrar a la champions voy ganando en el global 2-1 y ahora me toca jugar en el campo del bremen yo tengo al cordoba tengo dedefensores mediocres damian ledesma,assamoassa,eller, y necesito algun truco o para aguantar el resultado o para meter maas goles un saludo y gracias x leeerlo

Truco??????

Pon los dos autobuses, no dejes espacios, estrecha mucho el campo, pon un delantero que sea muy rápido, aunque no sea tan bueno disparando, defiende con todo el mundo escepto con este delantero y sobretodo reza todo lo que sepas. :ph34r:xD:) :) xD

No existen trucos, mira varios partidos del contrario, como juega cuando gana, como le anulan en los partidos que pierde, e intentar aplicar lo que ves.

• Autor

gracias maxo voy al lio jejejejjejeje ese cordoba weno .(pedazo de juego no hay un juego mejjor k este)

Ya nos contarás

• Autor

bueno pues ni x esas de poner el autobus me han ganado 1-0 pues la verdad estoy un poco mosqueado xq no se como hacer mas grande a este cordoba os dejo aki una foto con mis jugones jejjejejejeje

Tenes un buen equipo.

Sobre todo por Thiago Neves.

• Autor

pues entonces soy yo un paketonnnnnnnnnnn nse y ahora a comprado una compañia al cordoba y parece ser que me kieren exar y e subido al cordoba a 1 y estoy en la champions!!!!!!!!! k puedo hacer para k no me hechen??? k tengo buen equipo?? pero como para jugar con el bremen bien???

• Autor

oye compañero me puedes dar tu msn o algo para preguntarte las dudas k tengo mas concretas???

yo me fijo en el historial de los últimos partidos del otro eqipo, y si perdió alguno de estos, em fijo la táctica qe uso el rival qe venció xD suerte

• Autor

nose k hacer con la defensa es un desastre la tengo mixta del medio centro para arriba zonal ferrea y para abajo hombre ferrea y hacen lo k kieren con migo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.