Publicado Septiembre 30, 200816 años Hola amigos, me gustaria saber que jugadores podria fichar para un equipo de media tabla de primera división, que fichajes podrian ser buenos i con un precio asequible. Muchas Gracias!!
Septiembre 30, 200816 años Hola,no se que equipo llevas ni que presupuesto tienes pero aqui te dejo unos cuantos jugadores para ver si te interesa alguno,son la mayoria jovenes promesas: PORTEROS Yann Sommer Piet Velthuizen DEFENSAS Matias Cahais Dor Malul Mamadou Sakho Dorian Andronic Fabio Faria Manolis Moniakis MEDIOS Miralem Pjanic Giannis Papadopoulos Sherman Cardenas Adams(Camerun) Albin Ekdahl Abdou Razack Traore Adaon Kalala Arne Kalvenes Dimitris Giantzis James McCarthy Carlos Saez Jorge Medina DELANTEROS Fredrik Gulsvik Kamil Grosicki Omar Andrade Alexandru Avram Charles-Andre Doudin Alex Fernandez
Septiembre 30, 200816 años Autor Muchas gracias, si alguien se le ocurre algun otro me haria un favor, porque muchos no los he encontrado
Septiembre 30, 200816 años Luis Jiménez Carlos Villanueva Aquino Arturo Vidal Cahais Sakho Oscar Ustari Franco Constanzo Sotiris Ninis Carlos Marinelli Gabriel Paletta Marvin Angulo
Octubre 1, 200816 años goltz de huracan, puede ser qe este en independiente de la fiore, pazzini, o frey Editado Octubre 1, 200816 años por Mati_14
Octubre 1, 200816 años Los de la fiore son muy caroos tio. Mira comprate a Arturo Vidal, con un futuro tremendo y caro no es. Otras opciones pueden ser Pedro Leon (jugador joven y con un talento impresionante), Daniel Aquino, Mustapaha Riga, Saja, Sheva (Que no cuenta en el chelsea normalmente) y hay muchoos más pero ahora no tengo muchos en mente. Tambien pasate por equipos brasileños que suelen tener una plantilla bastante amplia con bastantes jugadores de calidad y baratos que como maximo valen 1.5 o 2 millones. O puedes ver si en el Milan te ceden a Marco Borrielo que si tiene minutos es un crack ami me marco 20 goles en la primera temporada con el milan y le quito la titularidad a jugadores como Sheva, Inzaghi, Pato. etc. PD: Tu firma supera los limites del foro (500x200**) PD2: Este tema deberia ir en zona jugadores FM .
Octubre 2, 200816 años coincido con .tC , no es este el lugar para esto. Un buen portero es mariano andujar de estudiantes y es muy barato
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.