Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito delantero (FM2008)

Respuestas destacadas

Steven Fletcher (Hibernian) tiene un promedio goleador muy bueno .

Les digo un jugadorazo

Felipe, de Santo Andre...

Lo fiche por nada, con Newell's, el primer torneo lo tuve en el banco, en el segundo fue titular y salio goleador del torneo con 18 goles con un promedio de 1.8 o 1.6 ...

En su descripcion me figura "Futuro Ronaldo"

Karadeniz Batuhan, turco y tanque, es muy bueno tanto con la cabeza como con los pies. Eso si, en la primera temporada tiene 16 años creo.

Hola,estoy jugando con una partida con el update de la 08-09,y he empezado con el zaragoza.

he empezado bastante bien,en la primera vuelta voy primero con 13 puntos de colchón sobre el 4º clasificado para ascender a primera división,pero tengo un gran problema.

El último dia del plazo de fichajes de invierno,el tottenham ha venido con 27 millones de euros por Oliveira y mi presidente la ha aceptado por su cuenta.Esto,unido a que vendí a Ewerthon en verano paa ahorrarme su ficha,hace que me quede con 3 delanteros en la plantilla: Arizmendi,Braulio y Nelson Valdez(me lo traje cedido del Borussia Dortmund,en teoría para ser 4º delantero,pero ahora es el 3º). No me ha dado tiempo a trareme cedido ni fichar a ningún otro delantero.

Ricardo Oliveira era clave en mi equipo,llevaba 16 goles de los 40 que llevo.

Bueno,supongo que más o menos podré sacar los puntos para poder ascender aunque sea de 3º,pero el problema es para el año que viene.Yo pensaba en mantener a Diogo,Zapater,Matuzálem y Oliveira como puntales del equipo para intentar no estar abajo,pero ahora sin Oliveira lo veo jodido...¿qué delantero podría ficharme por 10-12 millones que me de un gran rendimiento?

He estado buscando,y no parece que la cosa esté muy clara...os agradeceria ayuda,un saludo ;)

Eso fastidia mucho me lo hiciera el sporting con sherman cardenas y para fichajes me dieron el 10% del pase , esta empufadisimo.

Busca a Jovetic o a Vantagiato (algo así creo que era). El primero no pinta mal, el segundo con la versión 2 del juego (no la actualizada) me metió 50 goles en una temporada con el Barca.

vagner love. lo puedes fichar gratis la primera temporada xk acaba contrato. sino a pagar unos 8 millones. pero es un tio k merece la pena.

gignac... es un crack... una apuesta segura

David Barral siempre rinde muy bien, yo lo fiche con el Valencia por 3,5M y marco 38 Goles en liga de 35 partidos. Ademas te puede salir como mucho por 5 millones el primer año.

ismael sosa. rapidisimo y barato no mas de un millon me costo en el girondins y me metio 22 goles

lucas barrios

demas ke anda

nikola zigic,es una máquina metiendo goles.a darle centros asako y verás los que mete.entre villa y el se hinchan a meter goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.