Jump to content

Error de aplicacion

Respuestas destacadas

Publicado

les cuento,,

estaba jugando una partida hacia rato,, iba por agosto del 2009 y cunado iba a jugar un partido me apareció un error de aplicación y se me cerro el juego,, y ahora no puedo jugar más,, nose que paso.

Si hay alguien que sepa como solucionarlo por favor que me lo comunique..

Y si no fui lo suficientemente preciso avisenmente que lo intentare explicar mas detalladamente...

Espero que alguien me ayude a solucionarlo porque quiero volver a jugar al FM 2008...

Gracias

les cuento,,

estaba jugando una partida hacia rato,, iba por agosto del 2009 y cunado iba a jugar un partido me apareció un error de aplicación y se me cerro el juego,, y ahora no puedo jugar más,, nose que paso.

Si hay alguien que sepa como solucionarlo por favor que me lo comunique..

Y si no fui lo suficientemente preciso avisenmente que lo intentare explicar mas detalladamente...

Espero que alguien me ayude a solucionarlo porque quiero volver a jugar al FM 2008...

Gracias

a mi me ha pasado algunas veces pero luego siempre he podido volver a jugar la partida...

has editado la DB, empezaste una partida y luego has borrado la DB??

• Autor

nono,, estoy con la DB estandar,, y no la he borrado... por eso no entiendo que es lo que ha pasado

se te apagó la PC mientras guardabas o algo así?

• Autor

nono,, lo guarde y lo saque,, luego lo volvi a cargar y cuando voy a hacer las tacticas se me cierra el juego y aparece un error de aplicacion,, creo que "Crash Dumps". Es siempre cuando voy a la pantalla de tacticas. Nose que hacer xD

Si alguien sabe la solucion por favor que me la diga...

nono,, lo guarde y lo saque,, luego lo volvi a cargar y cuando voy a hacer las tacticas se me cierra el juego y aparece un error de aplicacion,, creo que "Crash Dumps". Es siempre cuando voy a la pantalla de tacticas. Nose que hacer xD

a mi me a pasado tmb...pero ya lo solucione...entra a este post que dice como solucionarlo:

http://www.fmsite.net/foro/Solucion-Crash-...-09-t28090.html

• Autor

a mi me a pasado tmb...pero ya lo solucione...entra a este post que dice como solucionarlo:

http://www.fmsite.net/foro/Solucion-Crash-...-09-t28090.html

Muchas Gracias,, ahora voya probar a ver si anda..

es un tìpico crash dump, a la mayoría le paso, hay varias soluciones, buscalas en el link que te dejó Franco06.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.