Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como se puso Bojan! Siempre se destaca en el juego, aunque en la realidad todavía se lo nota muy ''verde''. Este Barcelona no afloja, me imagino que de la mano del mismo Bojan y...Messi?. Ni ganando 3 partidos y recuperando la fecha atrasada lo pudimos alcanzar.

Cuando viene el partido con el Ostrava? Quiero ya el sorteo del mundial! Ojalá toque con Tunez, Madagascar y las Islas Feroe! xD

dos victorias q nos ponen a un punto del barça... ahora a no perderles pisada...

en el primer partido llegaste un monton de veces, impresionante...

y en el 2º se noto q era un rival de mas categoria y no llegaste tanto, pero se gano igual...

un crack sankhare...

suerte

Gran forma mostrada por el equipo en estos 3 partidos ganando con autoridad y alejandonse del Valencia a 6 puntos que siempre son buenos y peleando cara a cara con el Barcelona solo es cuestion de que se lesione Bojan y ya está :D

Saludos!

El equipo cumple ganando los partidos aunque el Barcelona no se detiene

Es increible lo de Bojan, por algo el Barcelona va de lider con este goleador

Saludos

• Autor

RoJoPaSiOn: Es cierto, creo que no hay mayor diferencia en un jugador en las prestaciones entre el juego y la realidad, que en el caso de Bojan. De todos modos es brutal lo que está haciendo. Y es el único que tira del carro en el Barça ya que Leo fue vendido el año pasado al Arsenal por 62M. Está muy fuerte, de todos modos es nuestra responsabilidad estar ahí por si fallan. Mientras hagamos eso no me importa estar un punto por debajo.

Creo que ni utilizando el editor me dejarían hacer el grupo que me propones...pero que conste que lo suscribo xD. Tus deseos se cumplirán pronto porque el próximo post es el Mundial y el siguiente el Banik.

tom_CR7: Nosotros cumplimos nuestra obligación, que era ganar para no perderles de vista. Ahora a seguir igual para meterles presión.

Contra la Real jugamos a placer y sólo su portero les salvó de una goleada que merecimos. En Coruña fue un partido raro, ya que marcamos en las tres primeras llegadas y luego nos relajamos viendo que no inquietaban.

Tenemos mucha suerte de que Sankharé haya vuelto ya que su posición era la peor y la que más dificultades nos hubiera dado cubrirla.

.Alex*: Eso que destacas es importante. Tenemos al Valencia a seis puntos. No olvidemos que es el actual subcampeón y un equipo muy peligroso. Y toda distancia que pongamos con ellos será buena.

Ya he pensado en lo de lesionar a Bojan...espero que algún otro equipo lo piense también y me facilite el trabajo. xD.

~Juaneloo: La temporada del Barcelona se basa únicamente en Bojan, ya que tampoco tiene un equipo de estrellas. De hecho, en los pocos partidos que no ha estado ha sufrido mucho para marcar un gol. Mientras llega un bajón suyo estaremos acechándoles.

Un saludo a todos y gracias por pasaros xD

Editado por pincia

• Autor

000maroc.jpg

Ya hay grupos para el Mundial

Viajaba la delegación marroquí a Rio de Janeiro para vivir in situ el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2014, entre la ilusión de un primerizo (o de quien lleva mucho tiempo esperando un acto de éstos) y la expectación por la suerte que podía tocar. Fueron saliendo las bolas y Marruecos ya conoce a sus rivales, la poderosa Italia y las difíciles Bélgica y Colombia. Es cierto que no se trata de un grupo fácil, ni siquiera asequible, con una cenicienta, como han podido serlo el de Guinea, Camerún o Nigeria, pero tampoco es el grupo de la muerte en el que estarán Argentina, Inglaterra y México.

Nuestro primer rival será Italia, que cuenta con el mediapunta del Liverpool Ricardo Montolivo, el lateral lazial Lorenzo de Silvestri y el delantero interista Giuseppe Rossi como jugadores más destacados. Tras este primer escollo, Marruecos se jugará la clasificación con Colombia, con el delantero del Bolton Falcao, el medio del West Ham Freddy Guarín o el delantero deportivista Dayro Moreno. Y el último partido será ante la Bélgica del mediapunta juventino Steven Defour, el central milanista Thomas Vermaelen y el interior del Middlesbrough Tom de Mul.

041mundial.jpg

hay grupos muy faciles y de mediana dificultad...

por ejemplo:

Grupo A, pasan Francia y Chile o Croacia...no hay mayores dif.

Grupo B, holanda la tiene muy facil....con portugal..

Grupo C, si brasil no pasa primero se tienen q retirar todos...demasiado facil...

Grupo D, peleado, el segundo puesto no se a quien...espero q vos...

Grupo E, muy facil para España

Grupo F, grupo complicado con inglaterra y mexico...pero argentina tiene q pasar...

Grupo G, puede pasar cualquiera...

Grupo H, alemania de una...

q grupos mas raros...en fin suerte para vos...

Fue un sorteo ''regularmente favorable'', es decir, podría haber sido peor y también, mejor. Parec elógico pensar en que hay que pelear por el 2º lugar descartando que Italia va a clasificar seguramente. Habrá que pelear con Bélgica y Colombia. A priori parecen los europeos ser mas peligrosos por los jugadores que tienen. En cuanto al grupo de la muerte es sin dudas el F con Argentina, Inglaterra, México y Corea. Va a correr sangre en ese grupo. xD

Grupo complicado el que le toco a Marruecos aunque pudo ser peor como el F pobre mi Tri seguro queda fuera xD xD

Creo que se peleara la calficacion en los 2 ultimos partidos ante los rivales mas "accesibles".

Saludos!

• Autor

tom_CR7: Son grupos raros la verdad. Unos muy fuertes (en el de Argentina, Inglaterra y México saltarán más que chispas) y otros absolutamente fáciles (como el de España y Brasil).

El de Marruecos es complicado, con una selección que en teoría está fuera de mi alcance y otras dos, un peldaño por encima, pero se las puede sorprender.

RoJoPaSiOn: Me hubiera gustado estar en el pellejo de Guinea, bastante más accesible que el nuestro, pero me conformaré xD . Juego el primer partido con Italia y dando por descontado que perderé en un 99% de posibilidades, puedo reservar jugadores para las dos batallas finales contra Bélgica y Colombia. Lo tengo que pensar bien.

.Alex*: Supongo que México fue 3ª cabeza de serie (no me dejó ver el sorteo), pero ha tenido la peor de las suertes, ya que en cualquier otro grupo tendría opciones de clasificación.

Como bien señalas, nos la jugaremos en los dos últimos partidos. A ver si entre ellos empatan en la primera jornada y nos facilitan la tarea.

Un saludo a los tres y gracias por pasaros ;)

Editado por pincia

• Autor

000champions.jpg

Jornada 6

045vabo30.jpg

Sin apuros. No dió el Valladolid opción a la sorpresa y se impuso cómodamente a un débil Banik. Resolvió en la primera parte por medio de Prudnikov y Xisco y en la segunda parte repuso fuerzas. Los rivales de octavos pueden ser de todos los colores. Dos ogros, Liverpool y Arsenal, dos cocos, Roma y Hamburgo y una "perita" Porto

El mejor. Prudnikov. Doblete del ruso que le dará confianza tras una campaña muy discreta.

Clasificación Jornada 6.

046clasifj6.jpg

Próximo partido

Fecha Primera División. Jornada 16

Rival Almería

Estadio José Zorrilla

Puesto 16º

Puntos 14

Mejor jugador Sadick Adams (DLC) 16 partidos - 4 goles - 2 asistencias - 7,38 de media

Bajas Kuszcak (POR) por lesión

Racha 3 partidos sin ganar

Enfrentamientos previos El Almería ha perdido los 10 enfrentamientos que ha disputado contra el Valladolid

Editado por pincia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.