Jump to content

Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

f_unitedm_a59e561.jpg

Pues bien, voy 3ª en Liga, a 8 puntos del lider, Arsenal, y no acabo de encontrar un once que me funcione, por suerte estoy a mitad de enero aun queda tiempo, darme vuestros consejos y ya os ire contando xD hare un partido con cada once que me deis, gracias a todos!! xD

PD: en la captura falta Gudjohnsen, ya que lo acabo de fichar y no estaba cuando hice la foto!

Es obvio que jamas vas a encontrar un 11 ideal con tantos fichajes estupido y al pedo.

Para que tener 8 delanteros ?

para que tener 11 mediapuntas ?

para que tener 5 mediocampistas ?

para que 10 defensas ?

Es obvio que jamas vas a encontrar un equipo con una plantilla tan extensa y al pedo.

Menos mal que no compraste 14 goleros.

Mucho fixaje innecesario y c.ronaldo? madre mia tio tas cargao el equipo ;)

Sorry error de conexion doble

36 Jugadores en un equipo...sin palabras ;)

PD. Yo que vos vendo, y mucho.

Realmente nose cual ha sido tu intención , pero creo que has fichado por fichar y has vendido al que no tenías que vender, además la mitad de la plantilla se quedara sin jugar muchas veces y eso conlleva a enfados, yo creo que deberias de empezar hacer una limpieza profunda (aunque suene a risa) ;)

OT:

4-4-2

Foster; (compra un buen lateral derecho), Evra, Ferdinand, Vidic; Higuain, Mata, Gago, Garcia; Tevez, Rooney.

Y vende jugadores, tenes demaciados e inservibles, (Inzagui, Jankulovski )

van der saar

fazioerdinand vidic 3(DF C)

gago(CD)

higuain (MP D) mata (MP I)

anderson rooney 2(MPC)

tévez inzaghi 2 (DC)

Jurado, Higuain, Gago, Jankulovski, Oliveira, Javi Garcia, Inzaghi,... pero q es esto??? vendiste a Cristiano Ronaldo, a Nani, a Carrick y a Berbatov para fichar a estos??? y Johny Evans?

Van der Sar; Wes Brown, Evra, Vidic, Ferdinand; Hargreaves, Anderson, Giggs o Mata, Luis Suarez (si es el del Ajax, sino Giggs a la derecha); Tevez y Rooney. juega 4-4-2 en rombo y con extremos ofensivos.

PD: No vendas a Ferdinand, Tevez, Anderson y Rooney q son los q te qedan por cargarte...

• Autor

Bueno, sabia que me iba a llevar criticas :) jeje

Primero, Cristiano...no estoy loco, 70 millones mas Higuaín tienen la culpa.

Carrick, 17 millones no está nada mal. Nani lo tengo cedido en el Everton ;)

Berbatov 45 millones al Atletico.

Por cierto, Javi García es titular con España y es el mejor centrocampista segun mi segundo entrenador.

En junio está claro que venderé y tambien decir que algunos los he fichado este invierno porque la cosa iba mal. Para el que preguntaba, si es Luis Suarez el del Ajax, que por cierto en 3 partidos lleva dos goles :)

bueno aunque no os guste algo tan amplio, intentar opinar sobre el tema, que es una alineacion!!

venga gracias :)

recupera a beckham!!!!! ;):):)

ahora en serio, yo venderia a muchos y intentaria formar un BUEN equipo sin cargarme nada... ya me diras para que quieres Inzaghi o Manucho....

por cierto?? (pregunta grafica) que pack te has bajado para tener los logos pequeños?? :) que yo me baje uno y lo pequeños no me salen.... si alguien lo sabe que me tire un link!!! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.