Jump to content

Simulador 3D, Comentaristas

Featured Replies

Publicado

No se si se ha dicho algo, pero me gustaría saber si en los partidos simulados por el 3D habrá comentaristas, y si los hay qienes son?

quee yo sepa, el comentarista es el que habla, y nunca hubo comentaristas en los FM :)

lo que si hubo y hay, son los relatos que aparecen abajo o en el medio, segun que opcion pongas para ver el partido. eso si espero que esten en el 3D tambien ;)

No creo que haya, la cantidad de nombres que tendrían que grabar los de SI sería impresionante ;) Sin contar que aumentaría aún más el tamaño del juego.

No creo que haya, la cantidad de nombres que tendrían que grabar los de SI sería impresionante ;) Sin contar que aumentaría aún más el tamaño del juego.

Es importante pensar que FM no intenta parecerse al FIFA o al PRO, ni siquiera al PCFutbol; es algo distinto, es y seguirá siendo un manager. Los gráficos no van a ser espectaculares.

Si se supone que estás sentado en el banquillo..... ¿para que quieres oir los comentarios?, como mucho cánticos de aficionados, ¿no?

Parece que mucha gente piensa que estamos evolucionando hacia PCFutbol... ahora se pedirá poder jugar interactivo (resultado ya lo han pedido), si podremos contratar animación para los descansos (el merchandasing también se ha pedido), y después si las caras de los jugadores serán reales.

P.D. Podríamos hacer apuestas sobre que queja será la más repetida una vez salga el juego, yo apostaria por:

los gráficos son una m....., los del FIFA son mucho mejores

Es importante pensar que FM no intenta parecerse al FIFA o al PRO, ni siquiera al PCFutbol; es algo distinto, es y seguirá siendo un manager. Los gráficos no van a ser espectaculares.

Si se supone que estás sentado en el banquillo..... ¿para que quieres oir los comentarios?, como mucho cánticos de aficionados, ¿no?

Parece que mucha gente piensa que estamos evolucionando hacia PCFutbol... ahora se pedirá poder jugar interactivo (resultado ya lo han pedido), si podremos contratar animación para los descansos (el merchandasing también se ha pedido), y después si las caras de los jugadores serán reales.

P.D. Podríamos hacer apuestas sobre que queja será la más repetida una vez salga el juego, yo apostaria por:

los gráficos son una m....., los del FIFA son mucho mejores

jeje, totalmente de acuerdo.

quee yo sepa, el comentarista es el que habla, y nunca hubo comentaristas en los FM :)

lo que si hubo y hay, son los relatos que aparecen abajo o en el medio, segun que opcion pongas para ver el partido. eso si espero que esten en el 3D tambien ;)

Meeeeeeeeeec.............error!!! El CM2 sí que tenia comentaristas :)!

Pero fue tal fracaso que nunca más se ha vuelto a implementar.

Es el cuento de nunca acabar, siempre hay alguien, sobretodo tras una nueva salida del juego que piden opciones de otros juegos.

Yo como ha dicho eduverde (y éso que el ha sido un pcfutbolero, y alguna vez hemos discrepado sobre CM/FM vs PCF) prefiero mil veces que mejoren las opciones que dispone el FM a que incorporen otras nuevas que en parte "prostituyan" el juego.

Prefiero que corrijan el tema de los corners, el mercado de fichajes, etc a poder vender pizzas o ampliar el estadio en la zona X con las vallas publicitarias Y.

Creo que meter el 3D en el juego es un grave error, deben de preocuparse en sacar un juego mejor desde el principio y tener que evitar poner parches cada dos por tres, y dejarse de pijadas que lo único que hacen es encarecer el precio del artículo, los de SI van por mal camino y quieren seguir por este camino.

Es el cuento de nunca acabar, siempre hay alguien, sobretodo tras una nueva salida del juego que piden opciones de otros juegos.

Yo como ha dicho eduverde (y éso que el ha sido un pcfutbolero, y alguna vez hemos discrepado sobre CM/FM vs PCF) prefiero mil veces que mejoren las opciones que dispone el FM a que incorporen otras nuevas que en parte "prostituyan" el juego.

Prefiero que corrijan el tema de los corners, el mercado de fichajes, etc a poder vender pizzas o ampliar el estadio en la zona X con las vallas publicitarias Y.

estoy totalmente de acuerdo...ademas el problema de los cornes (supongo que te refieres a que el 90% de veces que se mete un gol de corner es anulado por falta....al menos en mi caso es ese) es un problema que se esta repitiendo en los ultimos managers y aun no han solucionado. Primero hay que acabar de resolver lo que hay...luego ya se añadiran cosas nuevas.

Yo creo que, en base a ese razonamiento, el hecho de que el entrenador tenga 20 millones de euros para fichar lo que le dé la gana es igualmente "prostituir" el juego, aunque sea menos que vender coca-colas.

¿Cuando he discutido yo contigo? Hará bastante tiemo, ¿no?

Es que no me acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.