Jump to content

Simulador 3D, Comentaristas

Featured Replies

No creo que haya, la cantidad de nombres que tendrían que grabar los de SI sería impresionante :D Sin contar que aumentaría aún más el tamaño del juego.

Es importante pensar que FM no intenta parecerse al FIFA o al PRO, ni siquiera al PCFutbol; es algo distinto, es y seguirá siendo un manager. Los gráficos no van a ser espectaculares.

Si se supone que estás sentado en el banquillo..... ¿para que quieres oir los comentarios?, como mucho cánticos de aficionados, ¿no?

Parece que mucha gente piensa que estamos evolucionando hacia PCFutbol... ahora se pedirá poder jugar interactivo (resultado ya lo han pedido), si podremos contratar animación para los descansos (el merchandasing también se ha pedido), y después si las caras de los jugadores serán reales.

P.D. Podríamos hacer apuestas sobre que queja será la más repetida una vez salga el juego, yo apostaria por:

los gráficos son una m....., los del FIFA son mucho mejores

basta de querer meterle mas detalles del pc futbol, el football manager es el juego manager mas realista de la historia y tiene que tener su estilo, lo de comentaristas seria una estupidez, ademas luego de un par de partidos cansarian. lo que tal vez podrian agregar son algunos cantos de las hinchadas, los que se cantan todos los fines de semana en las tribunas,

jugar interactivo seria el mayor error, ya no necesitarias tener el mejor plantel sino ser habilidoso con las manos y se perderia muchisimo realismo,

lo del merchandising puede ser, no tan detallado como el pcfutbol, pero es una buena forma de tener mas ingresos segun el rating de tu equipo.

un saludo grande

ojala esten los comentarios de manolo lama y paco gonzalez... (es broma... :D)

FM es FM, ni FIFA ni PES ni PCF...

lo que si tendra es sonidos nuevos, pero no an dicho nada de comentaristas, y espero que no

quee yo sepa, el comentarista es el que habla, y nunca hubo comentaristas en los FM xD

lo que si hubo y hay, son los relatos que aparecen abajo o en el medio, segun que opcion pongas para ver el partido. eso si espero que esten en el 3D tambien xD

Meeeeeeeeeec.............error!!! El CM2 sí que tenia comentaristas xD!

Pero fue tal fracaso que nunca más se ha vuelto a implementar.

Pues a mi me hacían gracia los comentarios del de Eurosport (creo que aún sigue, no?). Pero creo recordar que se podían desactivar y sólo los ponía en contadas ocasiones.

Bueno, que entrenador mientras está en el banquillo oye los comentarios? En todo caso puedes oir cánticos, pero aun así está difícil, la mayoría de aficiones tienen cánticos hacia un jugador, en el FM se podría hacer hacía el equipo, o en todo caso lo típico de Guti cuando se va a otros campos...

no me gista la idea del comentarista! como bien dijeron hay otras cosas por mejorar antes que perder tiempo en eso!

No me gusta la idea de poner relatos o comentarios hablados en los partidos. Debido a que:

1) Porque somos un manager y los managers no escuchan relatos durante el desarrollo de los partidos.

2) Los únicos relatos "buenos" de toda la cantidad juegos extensisima de Fútbol que jugué, son los de FIFA. O sea, hay un 99% de posibilidades de que sean MALOS.

3) Como bien dijeron anteriormente hay otras cosas mucho más importantes en las que centrarse (como en: los fichajes rediseñados, las ruedas de prensa, los entrenamientos más diferenciados para cada jugador, las mejoras en el area económica, lo de los fichajes de entrenador por la IA, las tácticas, el 2D y el 3D, etc) a que poner comentarios hablados.

PD: Por cierto, en cuanto a eso de que "tienen que poner algunas cosas del PC Fútbol, como el Merchandasing o incluso vi el juego interactivo", piensen que esto es un juego de Managers y esas cosas no las hacer un Manager.

Yo espero que no incluyan comentaristas, de hecho dudo que se haga, sería un horror para lo que ha sido siempre este tipo de juegos de simulación de manager. Ya es bastante duro el que nos pongan el visionado a 3D, con lo bueno que era en modo texto de aquellos CM... xD

lo del modo 3d, si esta bien hecho, puede ser muy bueno.. hay jugadas que no quedan claras con las bolitas.

en algun momento iba a salir el 3d, ademas es a eleccion.. lo que espero es que no lo hagan tan detallado para que no ocupe mucho espacio en PCs no muy buenas, deberian tener lo justo y necesario para que sea claro y preciso, esperemos que sea una buena eleccion la del 3D.

no va a haber comentarista, tendrian que grabar millones de nombres y seria todo un problema.

con el comentario en texto es mas que suficiente.

claro, como cuando dicen si fue foul o no, vos ves 2 pelotitas que se chocan nomas, no podes opinar nada :blink:

si alguien jugó el Alex Ferguson: Player Manager 2001, diganme si no les parecería bueno ese estilo de 3d, no eran grandes gráficos, pero tenía muy buenas camaras para observar bien el partido, en cuanto a lo del relator, estaría bueno, pero sería un trabajo muy largo y el juego aumentaría muchisimo su tamaño

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.