Jump to content

potencial

Respuestas destacadas

Publicado

bueno resulta q el otro dia me salio la vena romantica y me puse a jugar una partida con la S.D Compostela previo ascenso con el editor a 2ª B y como no tenia jugadores pues me dedique a buscar jugadores libres a los q alguno le modifique el potencial para tener alguna posibilidad de competir, y ya que cogi muchos jugadores gallegos y de la ciudad pues q me gustaria llegar con ellos a primera.

ahora bien como puedo asegurarme q esos jugadores desarrollen todo su potencial?????

Tutor??? DESCARTADO tengo una plantilla muy joven y los jugadores tienen 21 años o mas

Partidos??? los 5 o 6 jugadores con buen potencial juegan siempre

entrenamientos????

un saludo

Bueno, yo creo que con buenas instalaciones, buenos preparadores, partidos encima y quizás consiguiendo algún referente para que haga de tutor, van a desarrollar su potencial al maximo...

Creo que esto con un editor es facil de hacer, yo como no lo uso siempre saco juveniles con potencial para jugar en la serie Z -.-.(La vida es así).

Lo que quise decir es que mientras mas cosas le sumes mejor, y traer algún viejito por retirarse que esté sin contrato es simple, por mas q no lo hagas jugar puede compartir su experiencia con el grupo...

Si me equivoco que alguien me corrija.

• Autor

como kiero hacer una partida contando 100 % con la cantera puse buenos campos de entrenamiento y de juveniles, y aunk a varios jugadores les puse un potencial alto, tb puse q empiezaran con el al 20 % y no voy a usar el editor durante la partida

y lo de fichar esta complicado porq tengo presupuesto 0 economia bajo minimos, y reputacion del ekipo 0, quizas podria haber puesto algo mas pero bueno asi me obligo si o si a tirar de cantera, aunk komo este año estoy cerca de subir a 2ª (espero hacerlo porq si no la gente buena se me marcha) haber si me sube la reputacion

entrenamientos, y qe juegen partidos, juga amistosos. otra no hay si no podes usar tutores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.