Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida:

Fecha de inicio: España(2007)

Base de datos: Grande

Ligas: Alemania,Argentina,Brasil,España(BBVA),Francia,Holanda,Inglaterra(coca-cola championship),Italia(serie B),Portugal

Bueno despues de los problemas que tuve en el ordenador por un virus que tuve que formatear el ordeandor y no puede guardar mi partida con el manchester city comienzo una historia que si dios quiere sera terminada desde aqui pido disculpas a todo el mundo que seguia la historia con el manchester city y tambien a moderadores y administradores por dejar un post avierto.

• Autor

Joshua Gomez Soto.

Me llamo joshua gomez tengo 18 años y mi vida en el futbol emezo desde muy joven con 10 años me apunte al equipo de mi pueblo el Manisense donde estuve 3 temporadas consiguiendo 2 ligas la ultima temporada fue la mejor que avia tenido en los 3 años que estuve en el Manisense y me llamaron del Levante para hacer las pruebas con 13 años acepte irme al Levante para continuar creciendo al principio fue dificil por el echo de tener que ir a Buñol a entrenar fue un gran reto tanto para mi como para mis padres pero despues de la primera temporada jugando la mayoria de partidos de suplente cuando ya me avia aclimatado al equipo el siguiente año empeze jugando de titular y consegui acabar una buena temporada cuando todo marchaba bien en mi 3ª temporada en el levante en un partido que nunca olvidare contra los cracks sufri una durisima entrada de la cual me rompi el tobillo y me dañe el tendon de aquiles esto izo que con solo 16 años tuviera que dejar de jugar a futbol por los problemas que podria ocasionarme al tener dañado el tendon de aqulies fue un duro golpe para mi pero gracias al Manisense que me dio la oportunidad de volver al futbol pero no como jugador si no como entrenador del benjamin empeze mis pasos como entrenador en la cual estuve 2 años entrenando al benjamin y consegui en el segundo año ganar la liga ademas con una temporada en la cual solo cosechamos 2 empates y 1 derrota.

Bueno asta aqui la historia real ara comienza la historia en el football manager xD xD xD

• Autor

Salta la sorpresa

Estava en casa con unos amigos cuando suena el telefono, apareze un telefono que no tengo en la agenda y no se de quien.

Joshua: si, ¿digame?.

Mauricio Macri: ¿Joshua gomez?.

J: si, ¿quien es?.

M: Soy Mauricio Macri presidente de Boca Juniors.

J: ¿Enserio esto no sera una broma?.

M: No, no es ninguna broma me gustaria avlar con usted en privado.

J: ¿Disculpe? para que querria avlar con migo.

M: Me gustaria invitarle a comer y avlar con usted en persona estoy en valencia.

J: Bueno mañana voy a tomar algo con unos amigos al bar de Manolo del bombo si se quiere pasar por alli.

M: Ok. Sobre que ora me paso

J: Sobre las 12 le viene bien

M: Perfecto nos vemos mñn asta luego SÑ. Gomez

J: Un plazer Mauricio Macri

________________________________________________________________________________

Al dia siguiente en el bar manolo del bombo tuvo la reunion acordada con Mauricio Macri presidente del boca juniors.

J: wenas Mauricio porfavor sientese.

M: Buenos dias gracias.

J: ¿Quiere tomar algo?

M: No, no tengo mucho tiempo disculpe me gustaria avlar con usted

J: Bueno usted dira.

M: Mire yo queria proponerle una opcion arriesgada pero que puede funcionar muy bien

J: Usted dira Mauricio.

M: Queria saver si estaria interesado en ser entrenador de Boca para esta temporada

J: Bueno nunca avia entrenado a ese nivel asta aora e entrenado al equipo de mi pueblo.

M: Por eso de arriesgada pero si estoy aqui es porque tengo confianza en usted

J: Me podria permitir avlarlo con mis padres y pensarlo mejor

M: Porsupuesto, aqui le dejo mi numero de telefono cuando lo tenga decicido llameme.

J: Ok, yo le llamare deme 3 dias para pensarlo todo

M: Muy bien yo cojo mñn un avion para buenos aires ya me avisa SÑ.Gomez

J: Un placer Mauricio Macri

Me uno a tu historia men!

• Autor

cabezeracg7.jpg

Boca juniors presenta a su nuevo entrenador Joshua Gomez Soto.

escudonc8.gif

Plantilla

plantillapn5.png

Informacion del equipo

informaciongc4.png

Linda introduccion

Suerte con Boca.

Pd: que skin usas?

gana todos los partidos, menos contra independiente, suerte te sigo

Buena plantilla tenes!

tienes que ganar la liga ehh!

suerte...

• Autor

MaRkItOs

Linda introduccion

Suerte con Boca.

Pd: que skin usas?

Gracias por pasarte espero que te guste la historia como la introduccion

el skin es Mono me pareze que esta colgado en la seccion de descargas

Banxa

gana todos los partidos, menos contra independiente, suerte te sigo

Bueno esperemos ganar todos los partidos incluyendo el de independiente xD pero sera dificil

JuAnIyO

Buena plantilla tenes!

tienes que ganar la liga ehh!

suerte...

Tenemos una gran plantilla intentaremos reforzar el medio campo

el objetivo es ganar la liga pero estara dificil con equipos como river, independiente y lanus y alguna sorpresa que siempre da esta liga sera emocionante

• Autor

cabezeracg7.jpg

!!!Morel Rodriguez se marcha al hamburgo¡¡¡

Una gran perdida al principio rechazamos una oferta de 350m€ pero la sorpresa llego cuando el hamburgo izo una segunda oferta de 500m€ y fue aceptada por el presidente intentamos reaccionar ofreciendole un nuevo contrato que rechazo para marcharse al hamburgo

El jugador dijo que estava agradecido a boca pero era una oportunidad de jugar en europa y que no se podia rechazar

morelrodriguezalhamburgwh4.png

!!!Emilio Insua llega cedido del Liverpool¡¡¡

Asi es Joshua gomez consigue la contratacion del joven Emilio Insua que llega procedente del liverpool en calidad de cedido

Insua viene cedido por un año y Boca pagara el 80% de la ficha del jugador.

El jugador en la rueda de prensa de la presentacion dijo que al no poder contar de minutos en el primer equipo de liverpool vio la opcion de Boca como una opcion clara de minutos y estava contento porque el liverpool no avia puesto pegas a la cesion.

Asique amos equipos y jugador estan satisfechos y mantienen una buena relacion entre clubes.

emilioinsuacedidozy2.png

!!!Marvin Angulo tambien llega a Boca¡¡¡

Marvin angulo que llega procedente del Herediano por 800m€ el joven polivalente de 19 años llega como un fichaje de futuro para el club dado su polivalencia antes mencionada Joshua Gomez podra contar con un jugador que puede jugar de defensa mediocentro o carrilero eso si su mejor funcion es la de lateral derecho

Marvin angulo dijo en su presentacion que avia cumplido uno de sus sueños que era fichar por un grande de sudamerica y que le estava muy agradecido a Boca por la oportunidad tambien dijo que como todo jugador su gran sueño es jugar en europa pero que por aora solo pensaria en ayudar a boca a conseguir el torneo apertura

angulojv3.png

!!!Acosta recala en las filas de Boca Juniors¡¡¡

Acosta llega procedente del lanus por 150m€ el joven argentino es una de las promesas argentinas.

El jugador dijo que el como todo los sudamericanos desea jugar en europa pero que no se iria sin antes aver conseguido algun trofeo con Boca juniors como ya izo el año pasado con lanus

acostawx5.png

No se porque acosta no estava en las filas del sevilla debe de ser algun fallo de la DB que tengo

Editado por joshua gomez

• Autor

cabezeracg7.jpg

Pretemporada:

Comienza la pretemporada de Boca con un duro partido fuera de casa ante el Valencia C.F, Boca comienza su pretemporada con una baja la de morel rodriguez pero con varias incorporaciones aprioris buenas de los fichajes solo Emilio insua sera titular por la marcha de morel se espera que tanto Angulo como Acosta salgan en el segundo periodo y estaran vijilados muy de cerca por Joshua Gomez y los aficionados.

Tambien se espera con ganas el debut de Riquelme que vuelve a vestir la camiseta de Boca y ademas volvera a lo grande ya que tambien llevara el brazalete de capitan que se lo han cedido sus compañeros para la pretemporada. Decir que se ara un pequño homenaje a Riquelme y se disputara un partido contra el reserva, un partido que se podria describir como una segunda presentacion despues de la oficial de Riquelme.

Datos del partido:

datospartidovalenciaml3.png

1775to0.png5-382pv6.png

ico_balon.gifDavid Villa (1)

ico_balon.gifJoaquin (7)

ico_balon.gifRiquelme (10)

ico_balon.gifDavid Villa (26)

ico_balon.gifLedesma (39)

ico_balon.gifDavid villa (47P)

ico_balon.gifRiquelme (64)

ico_balon.gifMorientes (86)

th_manofthematch.pngDavid Villa (Valencia)

Resumen:

Un partido muy bonito para el espectador pero deseperado para el entrenador el valencia empezo como se suponia golpeando pronto y duro y en 7 minutos llebava dos goles por el bien del partido Boca reacciono rapido con un gol en el minuto 10 de Riquelme pero como en todo el partido el valencia volvia a golpear y Boca contrarrestaba con otro gol Villa un goleador nato mato a Boca con 3 goles decisivos para el partido que con sus goles seguia poniendo al Valencia por delante en el marcador.

Riquelme que volvio a vestir la camiseta de Boca disputo un gran partido con dos goles y controlando el balon en medio campo, en cuanto a los fichajes buen partido de insua que disputo los 90 minutos, Acosta que disputo la segunda parte tuve alguna oportunidad pero no mucho mas tampoco era un partido donde se pudiera exibir, Angulo que salio sustituyendo a ibarra no tuvo mucho que hacer estuvo un poco flojo en el marcaje a silva que acabo el partido jugando por la banda izquierda y en la falta de experiencia de Angulo supo aprobecharla muy bien.

Otros datos del partido son el acertado partido de mouche y el flojo partido de gracian que salio sustituyendo a Riquelme.

Editado por joshua gomez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.