Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Pues yo he ganado los 2 primeros partidos de liga sin tener mucha idea de como va esto. Eso es tener suerte

• Autor
Para cuanto tiene Deron Williams¿? Debe estar lesionado no?

Al ver el resultado del partido, si clickas sobre el nombre de Williams te indica aproximadamente para cuanto tiene de baja, lo mismo que si lo haces sobre Parker que tambien se lesiono el otro dia, aunque quizas necesitars esperar un poco para que lo actualicen

Gané 200-141 el último partido :blink:

Stoudemire, Gasol, McGrady y Calderon se sobran ellos solos :D

Menuda puntuacion la de Stoudemire, 64.3 puntos para el solo ;)

• 1 mes más tarde...

Vaya rachita llevo... a ver si mis hombres franquicia comienzan a rendir como deben porque sino....

Por cierto si hacemos otra competicion para el año, se deberia tener en cuenta el orden de clasificacion en liga para lo del draft no?para los que quedaron ultimos eligan primero o algo asi.

Vaya rachita llevo... a ver si mis hombres franquicia comienzan a rendir como deben porque sino....

Por cierto si hacemos otra competicion para el año, se deberia tener en cuenta el orden de clasificacion en liga para lo del draft no?para los que quedaron ultimos eligan primero o algo asi.

Mira en "Trade".

Tengo lo que necesitas para volver a ganar...

xD

Mira en "Trade".

Tengo lo que necesitas para volver a ganar...

;)

si me planteas ese cambio es porque piensas que tu sales ganando, entonces... porque deberia pensar que ese cambio me beneficia? xD

• 4 meses más tarde...

Refloto esto.

Ha terminado la temporada con la consecución del anillo por parte de los Madrid Bullets tras vencer por 4-2 a los Mallorca Tractors.

Después del horrible comienzo de temporada debido en gran parte al fiasco de temporada de Elton Brand, los Bullets se recuperaron y firmaron el 3º mejor record de la liga.

Una vez en playoffs, Madrid venció sin problemas a A Coruña y dió la campanada ante los dos mejores equipos de la competición: Santurtzi y Mallorca venciendo a ambos por el mismo resultado (4-2).

:D

Por poner excusas, a mí me jodieron las lesiones, después de tener solo 7 minutos no jugados en toda la temporada, en las semifinales no hubo un solo partido en el que jugase todos los minutos.

De todas maneras tu equipo tuvo más puntos por partido que el mío aunque yo tuviese más victorias, la suerte que tuve en la temporada regular me faltó en los playoffs

Bueno los Plaza Huincul Petroleros quedamos en Semifinales , donde se perdio con Mallorca que fue mucho para nosotros , lesiones de un par de jugadores importantes en la temporada ha sido una de las claves.

Seguiremos la proxima temporada?

A alguno le paso que le funciono mal la pagina durante las semifinales? a mi en esa epoca no me funcionaba

Si hay una segunda me apunto. Me hubiera gustado acabar de otra forma y no de una manera tan penosa, con 13 derrotas seguidas incluyendo pal-off, pero perdí el link y con el paso de los días me olvidé del juego.

ME clasifique para los play off? Como es posible si mi equipo era penoso?

• 5 meses más tarde...

¿Repetimos? Tal vez con más plazas esta vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.