Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Yo tampoco tengo una lista hecha, peor entro todos los dias mas de una vez por si me toca

• Autor

Esperemos que se pase joseandrius al draft....si todos ponemos de nuestra parte podremos acabar antes...

Sergi y espera a ver los que te van a quitar xD

• Autor

Vamos a ver si la gente esta mas pendiente del draft porque esto ya empieza a ser desesperante, John por favor baja el tiempo de eleccion a 6 o 12 horas que esto es insufrible.

Salu2

Vamos a ver si la gente esta mas pendiente del draft porque esto ya empieza a ser desesperante, John por favor baja el tiempo de eleccion a 6 o 12 horas que esto es insufrible.

Salu2

Ahora si estoy de acuerdo, porque llevamos ya bastantes horas parados.

Yo no hago lista porque nunca se sabe lo que van a dejar los demas! Pero si me conecto cada 2 horas o asi por si acaso

Pues yo siempre tengo mi lista hecha, y así me ahorro problemas.

Yo igual. 10 jugadores y a mirar cada cierto tiempo a ver si ya he elegido alguna vez o algo.

Por ahora tengo el Equipo Ñ con Pau y Calderon xD xD Que malo es en estos juegos cuando tira lo de casa. No haran casi puntos y quedaré de los últimos. Al que tengo claro que no ficharé es a Sergio xD;)

• Autor

Salu2

Ahora si estoy de acuerdo, porque llevamos ya bastantes horas parados.

Yo no hago lista porque nunca se sabe lo que van a dejar los demas! Pero si me conecto cada 2 horas o asi por si acaso

Y cuando duermes Guille ;)

Venga john baja ya la velocidad que ultimamente estamos por ti xD

Madrid Bullets va tomando forma.

Billups, Bryant, Roy, Jamison, Brand y Yao.

Ahora dejaré a 3 tios en la lista con la esperanza de que nadie se acuerde de ellos ;)

El equipo de los BarcelonaBlackfoxes de momento se compone por:

- Gilbert Arenas

- Manu Ginobili

- Ben Gordon

- Kevin Garnett

- Ben Wallace

- Marcus Camby

Y actualizada mi lista de elecciones para las próximas rondas.

Como me meto en la liga???¿?¿?

Deamasiado tarde. deberás esperar a la próxima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.