Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Gracias llibcar. Alineación hecha. Se tenía que poner 4G 4F y 2C, verad?

Como escojo mi ultima eleccion? =S

Vas a donde dice SKIPPED en la pagina del draft y hacs clikc y te permite hacer tu ultima eleccion :P

• Autor

Vas a donde dice SKIPPED en la pagina del draft y hacs clikc y te permite hacer tu ultima eleccion :P

La pestaña draft ya no esta, por lo que debes ir a la de line up, escoger al jugador que te interese de los que hay a la izquierda y le das al boton de pick up, recordaros que si durante la temporada quereis cambiar algun jugador por bajo rendimiento, lesion etc lo podeis hacer desde el line up, seleccionais sobre el jugador del que os quereis deshacer y le dais al boton drop from team e inmediatamente escogeis a uno de la lista de la izquierda.

Ninho, el sistema no es 4G 4F y 2C, sino que va en funcion de los minutos que juegan los jugadores en la vida real. Como puntua? De la siguiente forma.

Te puntuan los primeros 96 minutos de los jugadores que juegan como Guard, si con tres jugadores completas los 96 minutos el 4º ya no te puntuara, si con 4 no llegas a 96 y tienes un 5º pues este puntuará solo los minutos que falten para llegar a 96, lo mismo ocurre con los Forwards 96 minutos tambien y los Center solo 48. Si teneis un jugador que actua como GF o FC FG y CF,( pensad que podeis cambiar la posicion en la que quereis que juegue desde el Line up, os poneis sobre el jugador le dais al raton y posteriormente al boton switch pos), en caso de que ya no queden minutos por poner un ejemplo de G, automaticamente pasaria apuntuar como F ( en caso de GF), asi que es muy importante el orden en que quereis poner los jugadores

Hecho! Muchas gracias a todos!!

• Autor

Guille, solo tienes 10 jugadores, deberias tener 12, nunca se sabe si van a jugar todos o se lesiona alguno y te quedas sin puntos, escoge dos mas y metelos en tu equipo.Sino nos estasdando ventaja a los demas. Ademas piensa que tienes jugadores lesionados por lo menos hasta abril, o sea que no tiene sentido que los tengas en el equipo tipo Brenda haywood.

Salu2

Guille, solo tienes 10 jugadores, deberias tener 12, nunca se sabe si van a jugar todos o se lesiona alguno y te quedas sin puntos, escoge dos mas y metelos en tu equipo.Sino nos estasdando ventaja a los demas. Ademas piensa que tienes jugadores lesionados por lo menos hasta abril, o sea que no tiene sentido que los tengas en el equipo tipo Brenda haywood.

Salu2

Ya tengo 12 pero no me queda muy claro como elegir los que quiero que cuenten antes para los minutos. Estoy bastante mas perdido de lo que pensaba =S

• Autor

En la lista que tienes debes poner en primer lugar los jugadores que quieres que puntuen primero:

Esta es la que tienes ahora:

FC - Dirk Nowitzki (DAL)

F - Carmelo Anthony (DEN)

G - Baron Davis* (LAC)

GF - Josh Smith (ATL)

CF - Tyson Chandler* (NOR)

FC - Al Horford (ATL)

GF - Shane Battier* (HOU)

C - Samuel Dalembert (PHI)

G - Raja Bell (PHO)

GF - Bruce Bowen (SAS)

F - Travis Outlaw (POR)

G - Daniel Gibson (CLE)

Lo importante es que vayas ordenando por posicion, da igual que empieces por Center que por Guard.

Lo primero que debes decidir es como quiers que juegue Dirk si como F o C, piensa que Chandler debe ser dudoso por el arterisco que tiene, y Dalambert no juega muchos minutos,asi que tienes dos opciones, o pones primero a Dalambert y despues los minutos que falten pones a Dirk como CF o ya de principio pones a Dirk como CF, por lo tanto casi todos los minutos de C seran suyos y no te puntuara como F. A continuacion haces lo mismo con los jugadores de las mismas posiciones, aqui te dejo como lo podrias hacer mas o menos:

CF - Dirk Nowitzki (DAL)

FC - Al Horford (ATL)

F - Travis Outlaw (POR)

G - Baron Davis* (LAC)

FG - Josh Smith (ATL)

G - Raja Bell (PHO)

G - Daniel Gibson (CLE)

GF - Bruce Bowen (SAS)

Vas a donde dice SKIPPED en la pagina del draft y hacs clikc y te permite hacer tu ultima eleccion xD

La pestaña draft ya no esta, por lo que debes ir a la de line up, escoger al jugador que te interese de los que hay a la izquierda y le das al boton de pick up, recordaros que si durante la temporada quereis cambiar algun jugador por bajo rendimiento, lesion etc lo podeis hacer desde el line up, seleccionais sobre el jugador del que os quereis deshacer y le dais al boton drop from team e inmediatamente escogeis a uno de la lista de la izquierda.

No esta pero esta , si te fijas en el link que puse aparece y sigue apareciendo el tiempo para que haga su eleccion que todavia son 55 minutos , igual da lo mismo xD

En la lista que tienes debes poner en primer lugar los jugadores que quieres que puntuen primero:

Esta es la que tienes ahora:

FC - Dirk Nowitzki (DAL)

G - Baron Davis* (LAC)

GF - Josh Smith (ATL)

FC - Al Horford (ATL)

G - Raja Bell (PHO)

GF - Bruce Bowen (SAS)

F - Travis Outlaw (POR)

G - Daniel Gibson (CLE)

Lo importante es que vayas ordenando por posicion, da igual que empieces por Center que por Guard.

Lo primero que debes decidir es como quiers que juegue Dirk si como F o C, piensa que Chandler debe ser dudoso por el arterisco que tiene, y Dalambert no juega muchos minutos,asi que tienes dos opciones, o pones primero a Dalambert y despues los minutos que falten pones a Dirk como CF o ya de principio pones a Dirk como CF, por lo tanto casi todos los minutos de C seran suyos y no te puntuara como F. A continuacion haces lo mismo con los jugadores de las mismas posiciones, aqui te dejo como lo podrias hacer mas o menos:

CF - Dirk Nowitzki (DAL)

FC - Al Horford (ATL)

F - Travis Outlaw (POR)

G - Baron Davis* (LAC)

FG - Josh Smith (ATL)

G - Raja Bell (PHO)

G - Daniel Gibson (CLE)

GF - Bruce Bowen (SAS)

Infinitas gracias clumsy, de verdad. Ya me voy enterando de como va el tema. Muchas gracias

Pregunta, las lista se ordena poniendo primero el cinco inicial y luego los suplentes? O como, porque no acabo de pillarlo.

Si Tengo asi la lista, que significa?

1. G Deron Williams (UTA)

2. G Tony Parker (SAS)

3. G Jamal Crawford (NYK)

4. GF Luol Deng (CHI)

5. GF Corey Brewer (MIN)

6. GF Andre Iguodala (PHI)

7. FC Chris Bosh (TOR)

8. CF Carlos Boozer (UTA)

9. C Marc Gasol (MEM)

10. FC Rasheed Wallace (DET)

11. FC Mehmet Okur (UTA)

12. F Lamar Odom (LAL)

Pregunta, las lista se ordena poniendo primero el cinco inicial y luego los suplentes? O como, porque no acabo de pillarlo.

Si Tengo asi la lista, que significa?

1. G Deron Williams (UTA)

2. G Tony Parker (SAS)

3. G Jamal Crawford (NYK)

4. GF Luol Deng (CHI)

5. GF Corey Brewer (MIN)

6. GF Andre Iguodala (PHI)

7. FC Chris Bosh (TOR)

8. CF Carlos Boozer (UTA)

9. C Marc Gasol (MEM)

10. FC Rasheed Wallace (DET)

11. FC Mehmet Okur (UTA)

12. F Lamar Odom (LAL)

Aca te dejo tutoriales en ingles pero estan buenos con imagenes y animados

Tuto 1

Tuto 2

El primero explica como elegir los titulares y cambiar posiciones y el segundo explica cuantos minutos suman los suplentes

En cuanto a tu pregunta los 5 primeros son los titulares y despues los que siguen en orden en que entran , como lo tienes puesto tu no tendras una formacion correcta ya que necesitas 2 G , 2 F y 1 C y se tiene en cuenta la primera letra por ejemplo Luol Deng que figura como GF juega como G si quieres que juegue como F tienes que darlo vuelta a FG con el boton switch pos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.