Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contrato con El Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues hice el plantel del Instituto San Buenaventura de argentina (Interior) y lo mudé hasta la serie b no se que corno de Italia.. y son jugadores flojitos y me mantengo con los que me ceden las filiales perooo

Esos que hago ¿Dónde figura para darle un contrato por unos años a los jugadores o eso? Siempre me sale Ctr al lado.. les ofrezco el contrato pero no quieren renovar. y me los llevan el Udinese la Fiore.. hasta la Juve :S

Debe ser un buen jugador y no debe querer renovar porque cree que puede jugar en una liga mejor ;)

PD: que editor usas?

• Autor

Ni idea.. es el unico que venia con el juego asique es ese.. jaja lo tengo traducido por ustedes..

Claro pero no hay forma de con el editor de retenerlo hasta el 09 10 por ahi?

Selecciona el jugador ( en el editor claro ) y hace click donde dice contract, ahi esta la opcion del contrato ;)

• Autor

Si Si lo hago.. le pongo un sueldo.. pongo que es a tiempo completo le pongo todo.. y me sale sin contrato despues.

Si Si lo hago.. le pongo un sueldo.. pongo que es a tiempo completo le pongo todo.. y me sale sin contrato despues.

¿De cuántos años?

• Autor

4.. Bah lo pongo hasta el 2011

Che viejo, pregunta: Instituto San Buenaventura existe realmente en Argentina o lo inventas vos? Te pregunto por que fui a una escuela con ese nombre en Cordoba ;), no sabia que existia como club, sino ya nomas me hago hicha

• Autor

Asi que sos de Rio Cuarto?? Jajaja.. Yo soy profesor del Sanbue.. En realidad se juegan ligas de aficionados en las que se participa nomas.. es decir que lo inventé yo jaja.

Ah no, para..... fui al Sanbue, pero de Cordoba Capital, no sabia que habia uno en Rio Cuarto. De todas formas ya tengo un club nuevo a quien hacerle el aguante!

Me parece que esto te pasa por que el status de tu club es amateur , cambialo a profesional o semiprofesional con el editor y problema resuelto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.