Jump to content

Fichar jugadores de países exóticos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Tengo una pregunta que me gustaria poder resolver. Me gusta contar en mi plantilla con jugadores extranjeros de paises "exóticos", como Japón, Korea, Nueva Zelanda, etc...

Intento ficharlos a través de las slecciones, pero la mayoria no me da la opción de hacer ofertas, solo puedo ver la ficha. Qué he de hacer para poder ficharlos??? Tener buenos ojeadores?? Y como consigo a un tío así??

Actualmente estoy en 2º con el Girona, a 2 puntos del ascenso, y tengo muy buena economía.

A ver si me podeis dar una solución.

Gracias y hasta luego!

Si están con el nombre en gris no puedes ficharlos. :P

Tienes que cargar los jugadores de dicho pais al empezar la partida,e incluso si los cargas podras drigir la selecion de dicho pais.Yo siempre cargo un monton de paises,ya que me gusta fichar jugadores raros,descubrirlos.

• Autor

Gracias isma.

Es una putada que después de 4 buenas temporadas me haya olvidado de esta opción, jejeje...

Pero igualmente solo puedo cargar los jugadores de un país, no?

Gracias isma.

Es una putada que después de 4 buenas temporadas me haya olvidado de esta opción, jejeje...

Pero igualmente solo puedo cargar los jugadores de un país, no?

No, de todos los que quieras.. pero tardará bastante en cargarse despues :P

• Autor

Después de trastear y toquetear durante un par de nuevas partidas llego a la conclusión de que obtengo pocas diferencias entre Activar o no Activar ligas, así que hay algo que falla. Investigaré a fondo, jejeje.

Gracias igualmente.

Hombre a parte de cargar los jugadores de dicho pais,tambien tienes que poner una base de datos mas grande de la k tienes puesta.

• Autor

Ya pongo la bade se datos más Grande, ya que mi iMac no se entera :blink:

Pero justamente no hay Liga Japonesa, y es una lástima, ya que mola cacho encontrar un Tsubasa o un Hyuga para tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.