Jump to content

Necesito ayuda para crar una Liga

Respuestas destacadas

Publicado

Haber,tenia en mente crear una liga en USA,con muchos equipos más.Para ello habia decidido coger equipos desaparecidos pero que pululan por el editor,algo asi como SAN JOSE,que ahora vuelve,o equipos de ciudades con futura residencia y demás ciudades.Me asaltan varias dudas.

1.Si los sumo a la MSL me dara error?

2.Si es asi,y me decido a crear una Liga,debo sustituirla por la MSL para que me salga no?¿Como se hace esto?

3.Como puedo poner las conferencias,y si quiero que asciendan y desciendan y no esten tan vetados como en la realidad.Mi idea era,que hubiese ascensos y descensos cada dos años,o cada año con un playoff y no descensos puros.¿Como lo hago?

4.Alguna forma de cambiarle el nombre a un equipo,el estadio o la ciudad,una vez convenzado el juego.Ya sabeis que el traslado de franquicia esta muy usado aqui,asi que por si me interesase.

PD:No voy a crear ningún equipo,si no a usar ya creados.

Espero puedan ayudarde rapido,ya que solo puedo jugar los findes y poco y me gustaria crearla ya,para echarme un vicio antes del FM09,por eso lo pongo en dos lados.Gracias a todos.

• Autor

Nadie???No me puedo creer que nadie sepa,si han creado las ligas japonesas y demás.

Yo es que los he añadido,pero entonces no me sale la Liga ee. uu para elegir,y crear una nueva liga no se.Alguien me ayuda por favor?¿

Nadie sabe como puedo jugar con las ligas inferiores aunque sean otros juegos.

SI Games,dejarnos jugar las Ligas de USA,que son mejores que las tailandesas o las inferiores escocesas

a mi tambien m interesa mucho eso,y si q ai gente aki q sabe por updates cn ligas q an echo

aver si tienes suerte y t dicen algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.