Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿que equipo cogeremos?

Respuestas destacadas

Yo cogere al Real Madrid para Gamar la liga ,copa del Rey ,la Copa de europa y el mundialito y las supercopas osea todo

Y fichare a Xabi Alonso, , Capel , Navas, Aimar y Villa en la primera teporada y vendere a Diarra, Metzelder , Canavaro,Vaan de Vart, Dreente y Van nistelrooy

Y cuando gane todo cojere al REAL ZARAGOZA

Un dsaludo y ya podria haber salido en la madrugada del sabado xD

Yo me eligiré el ACF Wimbledon, que me qued con ganas este año, ya que todavia no estaban en la blue square.

Espero consigas como minimo lo que estan haciendo este año...que estan en lo alto de la clasificacion. Desde luego es un reto interesante-

SAlu2

Mi Rangers...que cerquita estoy ya, bajando a 55%...

!Buenas a todos!.

Yo en la demo FM 09 estoy con mi Racing de Santander. Y estoy empezando los partidos de pre-temporada y he traido algun jugador como Ljumberg (libre), Carlos Martinez (Real Sociedad), Cássio (Cedido del PSV), Davide Santon (Cedido del Inter).

En cuanto salga el juego me cojeré seguramente la Ponferradina o el Racing B.

En FM 08 estaba dirigiendo a la Ponferradina, 2 años y siempre me quedaba a las puertas de jugar los play-offs.

!Saludos!.

Ya descargue el Demo y estoy con Estudiantes de la Plata, lo único que no me a gustado hasta el momento es que en los partidos ya no salen los kits, sino ahora los logos, o sea que los its para que sirven ahora???? para tenerlo solo en información del equipo???? noooooo

Real Sociedad y quizas C.D. Guadalajara

Yo tengo muchisimos retos, pero los mas claros son el Espanyol, el Sporting de Gijón, el Girona, el Rayo y el Cádiz. Luego ya el Perugia que está en la serie C1B, el Nottingham Forest y el Lens que bajó a segunda el año pasado.

Yo como casi siempre cogere al Espanyol y Albacete (vivi 3 años alli y le cogi cariño,jejeje)

Ademas soy un "freak" fichando jugadores jovenes,por lo que el año pasado me venia de perlas tener un club en segunda (albacete) y otro en segunda B (Espanyol B) asi podia darles minutos,de hecho asi consegui el ascenso del filial españolista a segunda....y al quedarme sin ningun club en segunda B....pues cogi el Badalona....al que tambien subi xD .... y cogi la gramenet...jejejec omo veis clubs catalanes.Denomine a la partida Espanyol-Cantera.Eso si solo jugaba con espanyol y alba,los demas solo los utilizaba para foguear a mis promesas.

Este año se jodio el invento,pues el espanyol B esta en tercera...asi que supongo que cogere el badalona,el sabadell o terrassa por ejemplo para poder hacer lo mismo.

Lo de coger el club mas nefasto de la ultima division inglesa (me gusto mucho esa idea,ya hice algo similar con el chester en el fm2005)

Ademas acabo de pillarme un "pepino PC" asi que me dare el lujo de cargar muchas ligas y empezar en el paro,otra idea aqui sugerida que es todo un reto.

Si jugara en:

Italia:Napoles,Fiorentina o Torino o Lecce....

Inglaterra:Tengo predileccion por el Norwich city (los canarios),manchester city (no por que lo haya comprado el arabe este....) wolves o hull

Alemania: Borussia Dortmundt o Wolfsburgo

Francia:Toulouse,Nantes o Le Mans

Holanda:Volendam,Nac,Roda o Nec

Belgica:Malinas,Gante o Circulo Brujas

Portugal:Boavista o Leixoes

Si os fijais todos tienen colores (en su indumentaria),digamos poco habituales....jejeje

Yo como casi siempre cogere al Espanyol y Albacete (vivi 3 años alli y le cogi cariño,jejeje)

Ademas soy un "freak" fichando jugadores jovenes,por lo que el año pasado me venia de perlas tener un club en segunda (albacete) y otro en segunda B (Espanyol B) asi podia darles minutos,de hecho asi consegui el ascenso del filial españolista a segunda....y al quedarme sin ningun club en segunda B....pues cogi el Badalona....al que tambien subi xD .... y cogi la gramenet...jejejec omo veis clubs catalanes.Denomine a la partida Espanyol-Cantera.Eso si solo jugaba con espanyol y alba,los demas solo los utilizaba para foguear a mis promesas.

Este año se jodio el invento,pues el espanyol B esta en tercera...asi que supongo que cogere el badalona,el sabadell o terrassa por ejemplo para poder hacer lo mismo.

Lo de coger el club mas nefasto de la ultima division inglesa (me gusto mucho esa idea,ya hice algo similar con el chester en el fm2005)

Ademas acabo de pillarme un "pepino PC" asi que me dare el lujo de cargar muchas ligas y empezar en el paro,otra idea aqui sugerida que es todo un reto.

Si jugara en:

Italia:Napoles,Fiorentina o Torino o Lecce....

Inglaterra:Tengo predileccion por el Norwich city (los canarios),manchester city (no por que lo haya comprado el arabe este....) wolves o hull

Alemania: Borussia Dortmundt o Wolfsburgo

Francia:Toulouse,Nantes o Le Mans

Holanda:Volendam,Nac,Roda o Nec

Belgica:Malinas,Gante o Circulo Brujas

Portugal:Boavista o Leixoes

Si os fijais todos tienen colores (en su indumentaria),digamos poco habituales....jejeje

A mi eso del paro no me gusta, tardan bastante tiempo en cogerte

Yo e empezao con el real madrid, cuando salga el juego m cogere el cordoba seguramente (haber si lo subo yo a primera, ya que ellos no son capaces xD )

yo en cuanto salga el juego de cabeza con el Sporting (no soi de gijon) pero ya cuando ascendio el año pasao dije para el año q viene en el FM jejeje

ademas tiene filial en 2ª B y por lo q vi en la demo tiene un ekipillo mu majo

aunk en la demo paso de empezar la partida q me gusta jugar con muchas ligas

y luego mas adelante con todos los parches intentare empezar una partida con el compostela q tendre q editarlo y subirlo a 2ª B q un FM sin una partida saliendo del pozo no es FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.