Jump to content

Me han Robado el presupuesto para fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Me ha pasado una cosa rarisima en mi segunda temporada con el Marsella. A mitad de Junio la directiva anuncia que tengo un presupuesto para fichajes de 26 Millones, hasta ahi todo bien. Pero cuando llega el 1 de Julio y voy a gastarmelo me pone presupuesto restante 0, y le digo a la directiva que me den mas presupuesto y me dicen que ya tengo suficiente, y no entiendo porque no he hecho ningun fichaje solo tres jugadores que acaban contrato, no creo que sea porque han instaldo calefaccion bajo el cesped no? Si teneis alguna idea decimelo.

Puede ser que la temporada anterior compraras varios jugadores a plazos y ahora lo hayas pagado

• Autor

No creo porque a plazos solo pague 3 Millones por Defour, y eso esta muy lejos de los 26 que me habian anunciado, me parece una cosa muy extraña..

A mi me pasa lo mismo que a ti, con la diferencia que a mi me pasa al firmar mi renovacion de contrato con el club.

Acepto renovar contrato y mi presupuesto para fichar se va a 0$.

Increible!

Saludos!

• Autor

Anda que no es lista la directiva, te engañan y luego cuando firmas muestran su verdadera cara.. xD menudos ladrones¡¡

Sobre lo que hablan primero, puede ser que esos 20M quedaban o se ampliaron al PRESUPUESTO DE LA TEMPORADA ANTERIOR. Cuando llega 1º de Julio, te dan el nuevo presupuesto para esta temporada xD

prueba el gijon vendes y vendes para nada

No sé por qué será, pero en ningún caso se debe a fichajes realizados la temporada pasada. Aunque tú fiches a un jugador a plazos, el valor total se resta de tu presupuesto para fichajes el mismo día que cierras el acuerdo, pero en las arcas del club el dinero (real) va bajando poco a poco, según los plazos estipulados. Así que esto tiene pinta de bug.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.