Jump to content

Quiero escuchar sugerencias.... :D

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, apelo al buen criterio de mis colegas manager y al gran conociemiento de algunos....

Cargue las ligas de España. Italia, Francia, Alemania e Inglaterra, 1º y 2º categoria en todas las ligas.

Pero no se que equipo elegir :blink:

Quiero un equipo de la B para poder intentar ascenderle....y de cualquiera de esas ligas, y en base al equipo, algunos fichajes buenos para equipos de esa categoria :hello: .

Bueno espero sus respuestas, apurense que quiero jugar jajaja.

Saludos a todos xD

España.....Zaragoza...........Mamadou Sakho...te lo llevas libre del PSG

Alemania.....Nuremberg

Italia.............Bari???

Inglaterra..........aca si que no se, quizas el LEEDS?

• Autor

Me gustaron los equipos de alemania, italia e inglaterra, el zaragoza no tanto, ya que esta en primera division, y dentro de todo tiene buen plantel...

El Leeds esta en First Division, que es la tercera categoría.

Yo he hecho varias partidas de este estilo, y por motivos "sentimentales" escojo al Alaves en España o al Nottingham Forest en Inglaterra.

Solía hacerlo con el Napoli o la Venecia en Italia, pero ahora ninguno de los dos esta en serie B.

• Autor

Yo tenia en mente el Nottingham Forrest, ya que jugo una intercontinental contra Nacional y bueno, queria ver si podia devolverlo por lo menos en primera division. Asi que andare por ahi creo jeje

Gracias por la ayuda xD

Si te bajas el Update coje el Zaragoza que si subes puedes hacer grandes cosas, si quieres un reto aunque este en primera el Sporting no tiene un duro, yo jugara con el sin el Update y no se como subi, el año siguiente casi desciendo y todo no tienen un duro y solo generan para pagar.

• Autor

Jejeje, si el Sporting es una equipo complicado jeje pero todavia estoy meditando la decision ;)

Si quieres que te de mi opinion, estas hablando con el experto del Nottigham Forest, jejejeje. Me gusta mucho este equipo, fue dos veces campeón de Europa, ahora se encuentra en la Coca cola League 1, lo cierto y verdad, es que tiene buenos jugadores, sobre todo jovenes, y yo con unos cuatro retoques conseguí subirlo como campeón a la Championship. Luego con algunos refuerzos más lo subí a la Premier, todo esto en años consecutivos, y en mi primer año en la primer he conseguido la permanencia a 4 jornadas del final.

Suerte, si pruebas con este equipo mítico.

Un Saludo.

mmm Mirá yo te recomiendo al Alavés no sé que es el plantel de ahora pero me gusta como equipo.

puedes intentarlo con el Gimnastic de Tarragona, aunque no me gusta te lo sugiero por ser el equipo de mi ciudad...

Jejeje, si el Sporting es una equipo complicado jeje pero todavia estoy meditando la decision xD

Si juegas sin update , es decir con el en segunda te garantizo la emocion , yo ascendi como te dije pero me fiche antes de empezar a Rivaldo una pequeña trampa que aporto 15 goles xD y aun asi sude tinta china y consiguiera 3 cesiones bastante buenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.