Jump to content

Liga Europea

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , la cuestión es la siguiente.

Se realizaron excelentes updates por Sanperyaq y Ojos sobre una Liga Mundial . ya digo que las dos están muy bién . Pero no he encontrado nada sobre una Superliga de equipos europeos .

Sería interesante , tengo como uno de los proyectos de futuro hacer una historia que narre la reestructuración del fútbol europeo y el inicio de la Superliga europea con los mejores equipos del continente al estilo NBA . Esto se podría hacer con la superliga mundial pero realmente no sería realista ya que los equipos europeos no podrían jugar con los americanos por tema de distancias .

Soy muy malo editando estas cosas , y se que existen en el foro verdaderos craks que pueden hacer cosas geniales . No se si conviene hacerlo con el 2008 o esperar al 2009 .

Me gustaría saber si existe alguien interesado y si os parece una buena idea , en caso de que sea una locura desisto de la idea pero si a alguien le interesa podríamos ir dándole forma .

No me gustaría crear una polémica entre equipos europeos y américanos por que la cuestión no va por ahí .

Muchísimas gracias.

Recogo la idea y luego te cuento, por cierto para el FM07 recuerdo que si hice una liga europea...y no tuvo demasiada aceptación, creo que fue porque los equipos latinoamericanos de primera fila tienen mucho mas tirón que los europeos de segunda (este se ve claro en el foro), creo que había algo en sourtitoutsi o en otras webs europeas, bueno, voy a mirar la posibilidad de crear una liga y esta noche te digo.

La verdad es que me encanta la idea, pero yo tambien soy malisimo editando jajaja

Tengo ya a todos los equipos en sus divisiones. Me falta renombrar ligas, subir y bajar reputaciones a las ligas, hacer a los jugadores comunitarios y probarlo todo. Mañana explicaré como va todo

• Autor

En primer lugar agradecerte el interés puesto en el tema , que rápido .

Bueno , la cuestión es que en mi caso por lo menos no corre prisa ya que a mi historia todavía le queda tiempo , lo ideal sería poder hacerlo dentro de un tiempo con el nuevo Footbal Manager , pero en cualquier caso no me es ningún problema si cuando me decida a hacerlo es con el Fotball manager 2008 . Valoro el enorme trabajo que es hacer cosas de estas . Es importante saber que vamos a poder disfrutar de algo así .

Que equipos vas a poner?

Mi propuesta sería la siguiente en cuanto a opinión personal

De llevarse a cabo una cosa así , los involucrados serían los clubes con mayor caché histórico y algunos que pese a no tener gran historia tienen mucho peso económico como el Chelsea.

Real Madrid

Barca

Valencia

Atlético

Milán

Juventus

Inter de Milán

Roma o Fiorentina ( Creo que preferíblemente la Roma por potencial actual aunque la Fiorentina tenga más palmarés europeo )

Bayern de Munich

Borusia de Dortmund

Arsenal

Liverpool

Manchester United

Chelsea

Oporto

Ajax

(Entre el resto colocaríamos a Psv , Totenham , Zaragoza , Athletic , Sevilla , París Saint Germain , Lyon , Hamburgo Lazio , cualquiera de esos )

Otro tema , el campeonato de copa se podría suprimir ? o en su defecto disputarlo cada equipo en su país ? Supongo que esto será imposible .

Lo ideal sería que las selecciones no se vieran afectadas y siguieran jugando igual , y que pasa con los equipos que se clasificaran a champions o uefa ? Jugarían esos partidos a parte de la liga ?

Bueno son algunas sugerencias y dudas.

Muchísimas gracias por el interés.

Me parece excelente idea, pero hay algo que no entendi....tienen algun tipo de programa o algo para crear una competicion???

Es solo, si lo tienen o tienen una idea similar, me podria unir perfectamente al proyecto ( si no lo tienen, tambien me uno xD ).

Mi propuesta seria hacerlo durante la pre-temporada. Para no interferir en las competiciones.

Bueno, ojala salga xD

• Autor

Por lo que tengo entendido no se crea la competión sino que se coge una liga y se edita , por ejemplo la liga inglesa y se cambian esos equipos por los otros .

He querido hacer una liga actualizada, por ello he cogido el update 08/09 que me parece mejor (no digo que sea mejor, sino que me lo parece) el de Ferrer y he ido modificando los equipos para ponerlos en la Liga Inglesa, he puesto a todos los jugadores europeos como comunitarios (no estoy seguro si poner a todos los jugadores mundiales como comunitarios, nos daría menos problemas a la hora de fichar, pero sería mas trabajo para mi).

He hecho los equipos en base a su aparición en las competiciones europeas, en la primera división estan los mejores equipos que estan en la fase de grupos de la Champions, en la 2ª división estan los restantes equipos que están en la fase de grupos de la Liga de Campeones y los mejores cabezas de serie de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, en la 3ª división están los restantes grupos que estan en la fase de grupos de la UEFA, en la 4ª división están cuatro equipos con un nivel muy bajo de la UEFA y los equipos que han estado en la ronda anterior a las fases de grupos de la Champions y de la UEFA, en la 5ª división estan los equipos que no se clasificaron para ninguna competición europea y con la reputación (editor del FM) mas alta, lo mismo en la 6ª división, he puesto los equipos del "norte" en una liga y los del "sur" en otra (los pongo entrecomillas ya que es muy arbitrario lo del norte/sur)

superligaeuropea1xx0.th.jpgthpix.gif superligaeuropea2dj9.th.jpg

Faltan todavía cambiar los nombres a las competiciones, modificar las reputaciones de las ligas, poner a todos los jugadores como comunitarios (si me decido a eso), y probarlo, acabo de llegar del curro y todavía no he comido

Bueno vaya curro que metiste, muchisimas gracias... y lo de la copa, yo creo que lo mejor seria dejarla (si esk se puede quitar claro ;)).

De nuevo Muchas grcias ojos

ENORME trabajo!! Felicitaciones jeje.

Ahora si entendi, yo pense que iba a ser una competicion paralela....

Aclarada mi duda jeje

yo organizaria mejor las divisiones Zenit en primera ;) y milan en Segunda y es solo un ejemplo.. m... puliendo un poco la idea estaría realmente bueno empezar un partida con esta update.

Primera División - European Super League?

Segunda División - Bodafone League

Tercera División - Mini League One

Cuarta División - Mini League Two etc..

Carling Cup - Bwin Poker Cup

F.A Cup - ????????????

Ojala que les aya gustado mi propuesta como a mi me gusto la de ustedes xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.