Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sed sinceros ¿ haceis trampas con el editor o partidas guardadas ?

Respuestas destacadas

Publicado

Ahora voy a empezara ahora mismo con la actualizacion de manager de España y cojer el primer equipo que pueda o al reves, pero siempre hacia trampas, subir la moral, editar jugadores, etc... ¿ vosotros haceis trampas ?

Saludos!

Nop, en un par de partidas cuando ya estaba aburrido me puse a subirle el nivel maximo al que podian llegar un par de jugadores! Pero eso seria todo, ademas ni funciono xD

No, las unicas trampas que hice, Fue darme plata conun equipo bueno, es decir, Entreno a Newell's.. y cojo el Real Madrid, y compro por 200M a un juvenil.. y eso me sirve para buenas fichas, lo único.. o a lo sumo.. elegir un equipo rival, Dificil, estilo Boca.. y le saboteo la tactica jaja

Yo la trampa más fuerte que he hecho era que tenía un chico en el filial que era un poquito paquete y no me acababa de convencer, pero con el fm modifier vi que tenía 197 de potencial y me lo quedé, y llegó al primer equipo xD xD

yo lo uso para ver cuanto potencial tienen los jugadores, porque no me fio de mis ojeadores...

Antes reiniciaba el juego si perdia en finales de champions league xD

Casi nunca, pero una que otra vez habra pasado xD

yo lo uso para ver cuanto potencial tienen los jugadores, porque no me fio de mis ojeadores...

Prefiero ni instalarlo xD la tentacion es grande despues xD

Yo con el Barça cuando perdi una final de la champions.... solamente esa vez. En el 07 unas 2 veces reiniciando el juego jeje xD

En una partida hize que el Chelsea tuviese una plantilla de lujo con CR7, Messi, Dinho y otros que recuerdo pero fue hace bastante, despues me aburrio la partida y la borre.

Yo lo unico cojo el Fm modifier y me pongo 1450 millones de € en dinero y fichajes, pero despues nada mas :D

Salu2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.