Jump to content

Andrei Sergeyevich Arshavin

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, supongo que muchos de ustedes, en algun momento e vuestra partida decidiero comprar a Andrei Sergeyevich Arshavin, yo tambien, no solo una, ni dos, ni tres, siempre que empiezo una partida, en la cual siempre elijo equipos con una economia media, y un nivel medio. Tipo Ajax, Zaragoza, Oporto etc..... La cuestion es que siempre termino por fichar a este jugador, siempre termino deseandolo, cual anillo de la epica saga de JJ Tolkien, el te atrae, te gusta, lo necesitas, y una vez en tu equipo te envuelve en un mar de confusion. Los preparadores te dicen que es Media punta por el centro, en la realidad no juega en el centro juega en banda, lo pones de delantero y las enchufa que no veas dejand en el banquillo a tu quiridisimo e idolatrado delantero titular, lo pones en banda esta vez porque tiene buenos atributos fisicos y no se entera, en estas ya no sabes que hacer con el NO RINDE no furula... Creo que aquella tarde compre un football manager maldito, poseido por este jugador, este "anillo". Gracias por leer. Un saludo a todos

Te aburres a saco

Pues si las enchufa arriba muy bien pero deja a tu delantero titular en el banquillo, te ofrezco una solución:

Juega con dos delanteros.

Lo compre una vez y fue la peor compra que hice.

• Autor

La cuestion no es usar dos delanteros sino DND LO PONGO, EXTREMO, MEDIAPUNTA, DELANTERO, dnd rinde mejor?

En la realidad es un mediapunta increíble, así que prueba poniéndolo ahí.

Ponlo de MP D y con la flecha hasta el corner, vas a ver como es el mejor jugador del equipo, el que dijo que es un asco, no sabe nada!! Arshavin Manda!! jajaja, no, es broma. Pero hablando en serio, yo soy como vos, siempre lo traigo, y es excelente jugador, como MP D o como DL C, en ambos casos me rindio muy bien, si lo pones al lado de un delantero tipo grande Pogrebnyak, O. Cardozo, Huntelaar, Cavani, vas a ver como se cansa de asistir y de meter sus goles tambien.

Yo lo fiche con el Newcastle, lo puse de MPD con la flecha hasta el corner y me dio excelentes resultados, asegurandome 10 goles y 10 asistencias en las 3 temporadas que jugo de titular

YO LO TENGO DE MP CON PABLO PIATTI CON LAS FLECHAS ACIA LAS BANDAS. SE SALEN LOS, CRACKS!!

Arshavin es un Crack..yo lo ficho siempre..donde mas resultado me dio fue con el Valencia...Arshavin y Banegas hicieron que lo ganara todo en 2 años..

Pues yo lo pongo de mediapunta junto a Modric y con la flecha en el lugar del único DC (si solo pusiera uno) y va a unos 40 goles por temporada... sí el peor fichaje que nunca hice.

PD: el tema debería estar en Jugadores FM pienso yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.