Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

Gracias mister por darme la oportunidad de demostrar a todos que soy un clon de Fernando Redondo.

PD: Me encantan las fiestas privadas asi que podemos comenzar a preparar algunas para ir cogiendo el ritmo de la pretemporada :D

Vale partirle las piernas a algun compañero en los entrenamientos? :D

Se comenta que los dos laterales derechos tienen un gran nivel y son básicos en el vestuario. ¿qué hay de cierto? :D

• Autor
Gracias mister por darme la oportunidad de demostrar a todos que soy un clon de Fernando Redondo.

PD: Me encantan las fiestas privadas asi que podemos comenzar a preparar algunas para ir cogiendo el ritmo de la pretemporada ¬¬

Mas te vale que te mantengas alejado de las fiestas ¬¬

Vale partirle las piernas a algun compañero en los entrenamientos? :(

Como tu veas, mientras que no te vean los fisios xD

Se comenta que los dos laterales derechos tienen un gran nivel y son básicos en el vestuario. ¿qué hay de cierto? :D

Pues poco hay de cierto, la verdad xD

Comentaros que la partida tendra todas las ligas cargadas de cualquier nacionalidad o segunda nacionalidad que seais, para que todas vuestras selecciones pueden desarrollarse lo mejor posible a medida que se avance la partida. En caso de que alguno llegues a la seleccion, que esa es otra :(

Y tambien comentaros que somos club mecenas de un equipo al que mandaremos a los que se queden sin dorsal...ya vereis :)

Lateral izquierdo, brasileño...mi maximo competidor en la seleccion es Marcelo...voy para figuar :D

Me la debes... ¿qué tal si te contrato para que le partas las piernas a Bezoya, que es uno de mis rivales posicionales? Estaria interesante... ¬¬

Primo Mopombo, sabes que el mediapunta y creador del juego de este equipo seré yo. Aunque una dupla africana no estaría mal ¬¬

Creo que voy a calentar banquillo :D

Karamoko es Zinedios en su reencarnacion africana historiadora ¬¬ ¬¬

Papúo, Karamoko es papúo, no confundamos. Por cierto Cristian, que me ha dicho que gracias por incluirle en el equipo, que mañana te quita el mal de ojo que te había echado y le quita las agujas a tu muñeco y eso... :(

Por cierto, tened cuidado en las duchas, porque los papúos tienen un concepto bastante curioso de la "unión" del vestuario y tal... xD

EDIT:

Primo Mopombo, sabes que el mediapunta y creador del juego de este equipo seré yo. Aunque una dupla africana no estaría mal :D

Te transmito literalmente el mensaje de Mopombo: "Tu crear juego, yo crujir rivales. Buen equipo".

Sí, el español aun se le resiste un poco al pobre, ya irá aprendiendo.

PD. No vallas a BUSCAR EL JABÓN!!!!

Lesiona a Estrada y así tenemos los dos más posibilidades de jugar ¬¬

Por cierto mister creo que soy el único escocés de la plantilla, no? entonces mi espíritu de lucha y sacrificio lo tendrás en cuenta a la hora de hacer las alineaciones no? ¬¬

Me la debes... ¿qué tal si te contrato para que le partas las piernas a Bezoya, que es uno de mis rivales posicionales? Estaria interesante... ¬¬

Primo Mopombo, sabes que el mediapunta y creador del juego de este equipo seré yo. Aunque una dupla africana no estaría mal ¬¬

Esas cosas se dicen en secreto, despues de un entrenamiento o en el cumpleaños de alguno del equipo, entre copazo y copazo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.