Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

• Autor

Schuster es Schuster leches, tiene una MLB, que yo sepa siemre ha sido Schuster :blink:

Pues Schuster soy yo Schuster desde que entró aquí, pues ya que estamos me presento :blink:, soy de Jerez de la Frontera y aficionado del Xerez Club Deportivo, además de madridista hasta la muerte, además esa foto es en la sala de trofeos del Santiago Bernabeu. :D

Saludos

¿A quien hay que darle una imagen para que haga la face?

Zinedios o JonathanF, por MP

Pues Schuster soy yo Schuster desde que entró aquí, pues ya que estamos me presento :blink:, soy de Jerez de la Frontera y aficionado del Xerez Club Deportivo, además de madridista hasta la muerte, además esa foto es en la sala de trofeos del Santiago Bernabeu. :D

Saludos

Macho, más de 500 mensajes, registrado desde enero de 2005, y es la primera vez que te veo ;)

Don Sirera, yo de titular, ¿no?

Gracias Mr. Figo, siempre tan atento! :blink:

Las fotos pueden ser con gorra y gafas, así, to' Flashy? :blink:

Las fotos pueden ser con gorra y gafas, así, to' Flashy? :D

Claro Koxy, y recién levantado ;)

Y si la pones arregladito, podremos aprender los demás cómo se debe ir a ligar, luego nos quedará compararla con la de Bezoya para ver cómo no :blink::D:)

Una mas:

nitzgalanio0.png

Un saludo!

Cristian, va a ser el escudo que hizo Zinedios el definitivo? Sólo me falta ponerlo y te entrego los kits.

Cristian, va a ser el escudo que hizo Zinedios el definitivo? Sólo me falta ponerlo y te entrego los kits.

Si hay que hacer algún retoque decídmelo, conservo el .psd.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.