Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

Yex, tú que tienes acceso a mi tuenti, coge una foto decente de allí y hazte el face :D

gracias crack xD

Llega el face más esperado...

mopomboface.png

Bueno, no iba a poner una foto mía, obviamente :D.

Si alguien más quiere face, que vaya enviando una foto a Jonathan, Mr.Figo o a mí, a ver si los juntamos y hacemos un pack para que Cristian lo meta en su FM.

Grande Karamoko la pena es que solo lo veremos la temporada que viene :D

jajaja el face mas esperado sin duda.. xD

Bueno, a ver si alguien me explica como es la cosa que no tengo ni media gana (ni tiempo) de leer 22 páginas.

De la historia me enteré por Mr. Figo y su firma con el escudo del equipo. Una vez que vi la historia quería saber dónde se habían inscripto los actuales jugadores. Ahora veo que hay faces nuevas.

De qué va la cosa?

Saludos!

Al fin y al cabo, quede en el equipo?

xD

fijate vos xD

Zinedios yo te mande un MP con mi foto, no lo viste?

Yex, tú que tienes acceso a mi tuenti, coge una foto decente de allí y hazte el face xD

gracias crack xD

koxyql7.png

mopomboface.png

Bueno, no iba a poner una foto mía, obviamente xD.

Si alguien más quiere face, que vaya enviando una foto a Jonathan, Mr.Figo o a mí, a ver si los juntamos y hacemos un pack para que Cristian lo meta en su FM.

Espectacular, Karamoko es un dios xD

Bueno, a ver si alguien me explica como es la cosa que no tengo ni media gana (ni tiempo) de leer 22 páginas.

De la historia me enteré por Mr. Figo y su firma con el escudo del equipo. Una vez que vi la historia quería saber dónde se habían inscripto los actuales jugadores. Ahora veo que hay faces nuevas.

De qué va la cosa?

Saludos!

Pues es una historia que creó Cristian modificando la BD del FM para incluir a los foreros en lugar de jugadores reales. Para ello dejó un tiempo para que la gente se anotara aquí poniendo sus datos y así poder crearlos. En estos momentos la historia ya está empezada y se están haciendo los Faces de los jugadores que están en el equipo ^^

Jojojojojojo, tremendo xD

Koxy, sigue con la tradició y cuelgalo en el tuenti y etiqueta a fmsite. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.