Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

yo me lo he bajado x el steammm y me tardó unas 2 horas y me funciona muy biennn!!! el juego me ha encantado! al ser la demo he cogido al madrid para disfrutar hasta el dia 14! pues biennnn he perdido en penaltisss la supercopa contra el valencia pero me he estrenado en liga con victoria frente al sporting!!! tiene buena pintaaaa solo q el 3d va algo lentooooo pero da igual mola mucho!

las entrevistas... los comentarios escritos sirven pa algo o es simplemente comedia! un periodista cabron me pregunto si no era muy novato para el puesto y le respondi hijo puta... jaja no creo q me multennnnnn

weno sin mas solo keda esperar al dia 14 y empezar con mi VILLAREAL AMADO!!!

SALUDOSSS GENTEEEEEE

Éso, éso, al paredón con los beta-testers. Zoiberg, vete preparando

Como los betatesters nos pongamos a hablar de SI..... ;) ;)

Éso, éso, al paredón con los beta-testers. Zoiberg, vete preparando

Como los betatesters nos pongamos a hablar de SI..... ;) ;)

Pues podriais hablar eh, seguro que interesante era.

Hola

no voy a repetir todos los bugs porque es mas de lo mismo. Para mí es decepcionante, no hay más.

Una dudilla... ¿Desde sigames no dijeron que el 3d tenía el motor gráfico del virtua striker? ¿o dijeron que los gráficos se encargaron al equipo del virtua striker?

Sea lo que sea se han reido de ellos, porque esos gráficos los programa cualquier equipo pequeño en muy poco tiempo. Las animaciones de pase, chute, etc no existen literalmente en su mayoría y eso es muy cutre, pero mucho.

Además el motor está muy poco optimizado, porque eso gráficos los debería poder mover casi la gráfica integrada en la placa base.

Saludos!

Hola amig@s:

La verdad es que mientras descargaba la demo os leía y me he desmoralziado un montón.

Ahora por fin la he instalado y cuando quería verla, al ejecutarla me da el siguiente error.

"Error al ejecutar la aplicación porque no se encontró d3dx9_37.dll. La reinstalción de la aplicación puede solucionar el problema".

La he reinstalado 3 veces y nada. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Hola amig@s:

La verdad es que mientras descargaba la demo os leía y me he desmoralziado un montón.

Ahora por fin la he instalado y cuando quería verla, al ejecutarla me da el siguiente error.

"Error al ejecutar la aplicación porque no se encontró d3dx9_37.dll. La reinstalción de la aplicación puede solucionar el problema".

La he reinstalado 3 veces y nada. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

.

Se ha contestado decenas de veces...reinstala el directx

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...10&start=10

Instala DirectX, yo tuve ese mismo problema y lo solucioné así.

PD: Cuando juego los partido en la Demo , no me deja poner la opción del 3D y en Preferencias está pinchado como activo, alguien me puedo decir como lo hago para poder el 3D? Gracias.

A mi la verdad que el 3D no me gusta asique juego a 2D Clásico y se acabó, como en el 08...

Lo de los fichajes sigue teniendo mucho que mejorar. Intenté fichar a Micah Richards (central-lateral del Manchester City) con el Real Madrid, y tras llegar a un acuerdo de € 35 millones (me parece demasiado) con el club, resulta que el jugador, que estaba muy interesado en fichar por el Madrid, me pide € 5,7 millones al año y el rango de indispensable para el club (el que tiene Casillas), cuando en el Manchester está cobrando la mitad. Le llegué a ofrecer € 4,2 y rango de titular (lo mismo que Sergio Ramos) y rompió las negociaciones porque le parecía poco. Me parece muy desproporcionado e irreal.

Puse a la venta a Michel Salgado y me llegó una oferta de cesión del Murcia en la que pagaban sólo el 20% de la ficha. La rechazo y me hacen otra en la que se ofrecen a pagar el 0%. No tiene sentido. Les vuelves a rechazar y siguen haciéndote la oferta del 0%.

Luego, con los filiales (Castilla y Madrid C) resulta que no puedes influir para nada en las tácticas y las alineaciones, algo que me parece bien, porque en la realidad es así, pero cuando vas a ver la información de los partidos que han jugado tampoco puedes ver la táctica que han usado, cosa que el año pasado sí se podía. Yo quiero saber si han usado un 4-4-2, un 4-3-3 o lo que sea.

También, subí a Opare del Juvenil al Castilla (donde está en la realidad) y unos días después lo vuelven a bajar mis técnicos. Vamos, que los filiales, salvo el Juvenil, se gestionan casi solos.

Editado por Shyro

Tanto requerimiento gráfico para este pobre 3D? Tanto Directx y todo eso para este 3D? Recién leí por ahí que el motor gráfico lo hicieron los del Virtua Striker. Hay que llamar a SI e informar que los han estafado, con suerte lo programaron los del New Star Soccer.

Es una modificación, pero será un paso adelante cuando realmente haga buena diferencia.

Debo decir que malísimo no es, pero sí muy limitado. Jugué 5 partidos y me pareció todo igual.

Sinceramente prefería imaginarme que hacían con el 2D que ver en el 3D que los jugadores no hacen nada (ni mueven las piernas para patear o que el arquero salta tres metros para un costado totalmente erguido...)

Lo peor de todo es que es re incómodo mirar el partido, sobretodo cuando no hay más jugadas de peligro y se queda clavado en el 3D quieto. Antes volvía a los puntajes de los jugadores, o a lo que uno quiera.

Otro error es que la "Motivacion de los jugadores" solo se ve en Modo TV...

Los puntajes en decimales es un buen avance pero la verdad es que todavía no me acostumbro, me confunde más de ayudarme, supongo que después me acostumbraré.

Lo mejor son las ruedas de prensa, aunque uno deba contestar como robot. "Es verdad", "No estoy de acuerdo", "Si, estoy de acuerdo."

Igualmente es, lejos, lo mejor del juego.

Tanto Direct X y todo eso... a dia de hoy como se te ocurra hacer un motor 3d sin direct X es que vas listo, los drivers de las graficas gestionan todo a traves del direct X (o Opengl en su defecto).

Vamos, tener el ultimo direct X instalado si juegas mas o menos me parece algo indispensable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.