Jump to content

Featured Replies

• Autor

¡El Sorteo de la Champions ya está aquí! ¿Qué nos deparará...?

sorteo.jpg

El bombo fue generoso con nosotros y nos metió en el grupo más fácil, junto a Lyon, que es el equipo más fuerte del grupo. el Steaua de Bucarest y el Anderlecht, que serán rivales relativamente asequibles, aunque ojo al Anderlecht que tiene a Frutos en racha.

2cr0ox5.jpg

un grupo quizas accesible, depende los fichajes que hayan hecho ellos, si queres pasarte por mi historia, hacelo a traves de mi firma. Saludos

con esos dos partidos de pretemporada, cerraste una pretemporada de maravilla goleando y gustando...

comenzamos bien en liga con una victoria sobre el getafe, siempre es bueno comenzar con victoria... ahora a mantener el nivel...

y en Champions tuviste la suerte que yo no tuve en mi momento con el aleti... te veo clasificando seguro 2º... y si jugas como nos tenes acostumbrados pasas 1º...

suerte

Hemos cerrado la pretemporada con dos goles, y el grupo que nos a tocado en Champions nos permite soñar con la segunda (o primera) plaza del grupo, el único rival que a priori es más fuerte que nosotros es el Lyon.

Suerte!

weno victoria,el grupo es weno,solo el lyon puede ganarnos

a por la 2º plaza!!

• Autor
un grupo quizas accesible, depende los fichajes que hayan hecho ellos, si queres pasarte por mi historia, hacelo a traves de mi firma. Saludos

En el grupo deberíamos pasar como Segundos sin pasar demasiados apuros, el Steaua en vez de hacer buenos fichajes a perdido a casi todos sus grandes jugadores, se han ido Nicolita, Dayro Moreno, Zapata, Doian, Arthuro, Emeghara y Golanski, el Anderlecht por su parte se ha hecho con Pisculichi, Erviti y Macnelly Torres como grandes incorporaciones, pero ha perdido a Mpenza, Boussoufa, Bulykin, Hassan y Serhat Akin; por lo que podemos decir que no han reforzado bien sus plantillas ambos conjuntos.

Por su parte el rival más fuerte del grupo, el Lyon, a pesar de perder a Jean II Makoun, ha conseguido traerse al equipo a Alexis Sánchez, Pablo Ibañez y Kadlec, es decir que es el único de los 3 que ha conseguido reforzar aún más un equipo ya de por sí muy potente.

Ahora mismo me paso por tu histroia!

• Autor
con esos dos partidos de pretemporada, cerraste una pretemporada de maravilla goleando y gustando...

comenzamos bien en liga con una victoria sobre el getafe, siempre es bueno comenzar con victoria... ahora a mantener el nivel...

y en Champions tuviste la suerte que yo no tuve en mi momento con el aleti... te veo clasificando seguro 2º... y si jugas como nos tenes acostumbrados pasas 1º...

suerte

A ver si seguimos co la racha, ahora ya con Llorente recuparado y con la vuelta de Javi Martínez y Markel Susaeta tras ser importantes para España en ese Subcampeonato en los Juegos, esperemos cumplir con nuestro objetivo y pasar la fase de grupos, aunque el equipo ha demostrado que no depende de nadie para hacer un buen papel.

Gracias por pasarte! :banani

• Autor

Hemos cerrado la pretemporada con dos goles, y el grupo que nos a tocado en Champions nos permite soñar con la segunda (o primera) plaza del grupo, el único rival que a priori es más fuerte que nosotros es el Lyon.

Suerte!

Deberíamos pasar como Segundos sin demasiados apuros, pero lo del Lyon ya.. es otra cosa.. :banani

Gracias por pasar

• Autor
weno victoria,el grupo es weno,solo el lyon puede ganarnos

a por la 2º plaza!!

Esperemos conseguir esa segunda plaza y entrar en las eliminatorias por el título.

Gracias por pasar! :banani

Tampoco es un grupo tan dificil , seguramente pelees por quedar 1º

xD

• Autor
Tampoco es un grupo tan dificil , seguramente pelees por quedar 1º

xD

Creeme que si quedo 2º no me quejo.. xD

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.