Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y yo no me casnsaré de decir q Ronaldo nunca ha sido un jugador de fútbol, sino un tío q mete goles.

Ya...qué tontería habré dicho! Meter 34 goles en Liga es una mariconada, lo bonito es provocar faltas en la frontal o sacar los córners....nos ha jodío....xD

Buah, no me cansaré de decir que el Ronaldo de la 96-97 era Dios y los apóstoles juntos...

Completamente de acuerdo en eso, sobre todo después de aquel Barça-Valencia que lo ganó el sólo

Pero si ganaba partido él solo, arrancaba y no lo paraba ni Dios. Es que parecía que jugaba con alevines...qué espectáculo...

Pero bueno, lo que pasa que quizás el presente de Ronaldo (y su estado de dejadez + lesiones) nos impiden ver más allá y Ronaldo ha sido lo mejor que he visto en directo en mi vida...

Después Zidane y ahora Ronaldinho, que creo que si le respetan las lesiones y sigue en un equipo ganador puede situarse entre los más grandes porque tiene condiciones para ello...

Claro claro, "solo mete goles", como si eso fuera poco, pero nada mejor que traigan mas "Gravesens" que además de correr pega patadas.¿Eso son ya dos funciones no henrytas?Ya tienes a uno mas completo que Ronaldo.

Yo creo que lo ideal sería a Ronaldo en otro estado de forma, con menos kilos y con una carga de entrenamiento mayor. Hablar seriamente con él y ficharle a otro delantero que le siente en el banquillo si no está bien. Ronaldo, tal y como llegó en la 2002-2003 es el mejor del mundo, bajo mi punto de vista.

es que lo importante en el futbol es marcar goles si no se marcaran goles......

es que lo importante en el futbol es marcar goles si no se marcaran goles......

Pareces Míchel hablando...sigue así y verás como luis te abre un topic....al tiempo. xD

No es que no marque goles, es que el no pone de su parte, y si uno no pone de su parte no mete goles, por lo tanto pasa lo que pasa, si se le viera mas esfuerzo...pero no es el caso y claro la gente le silva, y otros como Raul que solo hace de moscardón y corre, pues la mayoría le idolatra sin llegar a hacer gran cosa.

Sé q la mayoría de la gente de por aquí, no ha llegado a ver jugar al madrid de finales de los 80, y por eso os conformáis con el señorito Ronaldo. En ese equipo había un jugador llamado Hugo Sanchez q metía más goles que Ronaldo, y los metía de todas las clases: de falta, de cabeza, de penalti, de volea, de churro (le vi meter un gol hasta empujándola con el paquete). Y daba la casualidad de que ese señor, peleaba la bola, molestaba al portero y los defensas, bajaba a defender en los corners y, sobre todo, tenía hambre de fútbol. Esto último era algo q tenían en común casi todos los jugadores del Madrid de esa época (probablemente tb se daría en otros equipos, pero de hace 20 años, sólo tengo recuerdos del Madrid. Hace unos meses vi un Madrid- Valencia de la temporada 89-90, en el que el Madrid ganó 6-2. Pues en el descuento, seguían peleando todos los balones y buscando la portería como si fuesen empatados.

Ese año, el madrid consiguió el record de goles con resultados como:

R. Madrid - Valencia 6 - 2 Míchel (2), H. Sánchez (2), Butragueño y Schuster

R. Madrid - Cádiz 4 - 1 H. Sánchez (2), Schuster y Aldana

R. Madrid - Málaga 4 - 0 Losada (2), Ruggeri y Aldana

R. Madrid - Sevilla 5 - 2 Aldana, M. Vázquez, Butragueño, P. Llorente y H. Sánchez

R. Madrid - Ath. Bilbao 4 - 0 H. Sánchez (2), Míchel y Chendo

R. Madrid - Zaragoza 7 - 2 H. Sánchez (2), M. Vázquez (2), Míchel, Sanchís y Butragueño

R. Madrid - Valladolid 4 - 0 Schuster, (p.p.), H. Sánchez y M. Vázquez

Logroñés - R. Madrid 1 - 5 H. Sánchez (3), Sanchís y Butragueño

R. Madrid - Osasuna 4 - 1 Míchel, H. Sánchez, Hierro y (p.p.)

R. Madrid - Castellón 7 - 0 H. Sánchez (3), M. Vázquez (2), Butragueño y Schuster

Cádiz - R. Madrid 0 - 3 M. Vázquez (2) y Butragueño

R. Madrid - R. Vallecano 5 - 2 Losada (2), (p.p.), Schuster y H. Sánchez

R. Madrid - R. Sociedad 3 - 0 M. Vázquez , H. Sánchez y Hierro

R. Madrid - Tenerife 5 - 2 H. Sánchez (2), Hierro, Ruggeri y M. Vázquez

R. Madrid - Celta 3 - 0 Sanchís , Míchel (p) y Losada

R. Madrid - Oviedo 5 - 2 H. Sánchez (3) (1p), Parra y Aldana

El mexicano, consiguió ese año 38 goles en liga, ganando una bota de oro compartida con el cerdo del Stiochkhov, pero sin embargo, siempre se le recordará como un jugador que 'se arrugaba' en los partidos importantes y nunca se le ha considerado entre los grandes jugadores del fútbol mundial, ni se le nominó a los grandes premios del fútbol.

Lamento aburrir con tanto texto, pero espero que sirva para explicar porqué Ronaldo no me parece nada del otro mundo. A mi, q me den más Hugo Sánchez y me dejen de vagos, juerguistas, caraduras y llorones como el brasileño.

Editado por henrytas

Vieron el documental de Brasil que pusieron en Canal+? Ahí sale Ronaldo hace un par de años con unos abdominales que ya los quisiera ahora... xD

Como dice Shircko, la dejadez y las lesiones le han hecho mucho mal. Pero está claro que si él pusiera más de su parte todo sería distinto

La diferencia entre Ronaldo y Hugo Sánchez es que el mexicano era un 9 puro, y el brasileño es un tio con una técnica espectacular, que antes de las lesiones era capaz de irse de todo el equipo contrario y marcar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.