Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henrytas yo si vi jugar a ese Madrid y jugaba muy bien pero entonces la liga española se resumía a Madrid y Barça, el Valencia era un equipo de mitad de tabla, el Depor deambulaba por segunda, el Villareal ni se donde estaba.

Quiero decir que ahora la liga española tiene más nivel (en esos años en Europa no rascábamos bola) y hay 6 o 7 equipos que te la lían fácilmente por lo que lo de ahora tiene más mérito

Henrytas yo si vi jugar a ese Madrid y jugaba muy bien pero entonces la liga española se resumía a Madrid y Barça, el Valencia era un equipo de mitad de tabla, el Depor deambulaba por segunda, el Villareal ni se donde estaba.

Quiero decir que ahora la liga española tiene más nivel (en esos años en Europa no rascábamos bola) y hay 6 o 7 equipos que te la lían fácilmente por lo que lo de ahora tiene más mérito

Bueno bueno que un año el Español (con "ñ" por aquel entonces) se folló a media Europa (Inter, Milan entre otros...) y perdió la final en Alemania cuando iba con un un 3-0 cosechado en Barcelona de ventaja....

PD: Ya está, quería mi minuto de gloria. Podeis seguir hablando. xD

PD2: De acuerdo con luis en su último post.

Editado por Shircko

Vamos aver, es que el “manito” es, ha sido y sera yo creo que sin ninguna duda el mejor rematador de la historia, Hugo lo mandaba todo a la cazuela, le llegase como le legase, de cabeza, en el 1 contra 1, el melon de 60 metros lo enchufaba, por el aire. O sea todo lo que aparecia en su radio de accion, lo remataba entre los 3 palos. Era una cosa increíble, hasta remataba haciendo el escorpion. Una cosa impresionante. Eso si nunca hizo un regate, ni una combinación, es mas se sabia de sus limitaciones y con tald e aguantarla y darla para atrás sin perderla era suficinte. Ademas tiraba faltas tambien. Reamataba de cabeza de cojones y es que era hasta oportunista.

Era un 9 puro de area, mas puro que Sherarer, eso si Ronaldo es mas jugador que Hugo. Ademas Hugo tuvo la suerte de estar con el Madrid de la quinta, que en España arrasaba aunk en Europa le pintaba la cara todo el mundo.

Sobre que Hugo trabajaba........Hugo se las tocaba a 2 manos, bajarai en algun corner y tal, pero su trabajo se limitaba a estar alli caer alguna vez a banda a devolverla, si es que encima el sabia que lo suyo no era el ragatito.

Entonces me estáis diciendo que Hugo tenía todo salvo calidad, pero que Ronaldo es mejor, ¿no?

¡Qué poquito entiendo de fútbol! :banani

En cuanto al Madrid de esa época no quería referirme a q barriese a todo equipo español q se encontrase a su camino, sino que tenían ambición, cosa que no hay ahora, pues con un miserable 1-0 ya dejan de atacar y se dedican a verlas venir y dejarle el resto del trabajo a Casillas

Por esa regla de tres que bueno era Julio Salinas... :banani

Haber si no va haber nadie bueno ahora...

Editado por PoisonBoy

Vete tu a saber si el Ronaldo de la 96-97 no hubiese metido 40 (en vez de 34) en los 80's o 50 en los 40's....son épocas distintas.

Ya pero eso es un tema aparte, cada uno esta donde le toca...

El mexicano, consiguió ese año 38 goles en liga, ganando una bota de oro compartida con el cerdo del Stiochkhov,

No si ahora resultará que Hugo Sánchez era una hermana de la caridad, era igual o más cerdo que lo pudo ser Stoichkhov.

Hugo lo comparo con Jurggen Klismann, gente limitada técnicamente pero con un instinto goleador fuera de lo normal.

Sobre Ronaldo, hombre yo no le veo tan bueno técnicamente (que si lo es, pero no llega al nivel de otros) como el dios ROMARIO, o mi idolatrado y maltratado por la historia mr ZICO.

El mejor Ronaldo que recuerdo, en el Barça, era todo potencia.

Editado por Schultz

Por esa regla de tres que bueno era Julio Salinas... :banani

Haber si no va haber nadie bueno ahora...

Diccionario para PoisonBoy :banani

De acuerdo con Ziganda en lo referente al manito las metía de todos los colores y eso si no corría más de 20 metros por partido ni falta que le hacía :banani

Lo de la ambición va de la mano con la igualdad si yo se que el rival es peor voy a machacarlo pero si tengo dudas al respecto (lo que pasa ahora) vas con precaución.

EDITADO... :banani

Editado por PoisonBoy

henrytas estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que ahora hay muchos mediaticos y pocos futbolistas de verdad.

Simplemente miramos sistemas y chorradas, antes era ir a comerse el rival y meterle 20 si podias. Por eso antes se jugaba 3-2-5 y ahora 4-2-3-1, esa es una de las grandes diferencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.