Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Me estoy imaginando si el Madrid no consiguiera finalmente a Ruudy, lo que me iba a reir del "error informático" :hello:

hablando sobre Ruud....

puedo parecer medio ignorante

Fergson sigue en el Manchester? o se va y llega Lippi?

hablando sobre Ruud....

Por ahora sigue...

hablando sobre Ruud....

Dicen que si el Manchester finalmente vende a Beckham al Madrid Ferguson se va. A ver que pasa...

:hello:

hablando sobre Ruud....

Dicen que si el Manchester finalmente vende a Beckham al Madrid Ferguson se va. A ver que pasa...

Pues creo que lo tiene firmado el candidato este...el abogado de las elecciones del Barça...Laporta, si gana, asi que igual se va Ferguson...

xD

Pues yo no veo claro lo de Lippi con el Manchester. Yo apuesto a que se hace cargo de la Selección Italiana, ese hombre capaz que la hace campeona del mundo con Materazzi de titular... :hello:

hablando sobre Ruud....

xD

Pues creo que lo tiene firmado el candidato este...el abogado de las elecciones del Barça...Laporta, si gana, asi que igual se va Ferguson...

Joder tios!!! Cuando he entrado al topic me ha parecido que me habia metido en una discusion de 2001, hasta que me he acordado que por esas fechas no habia foro.

PD: Si es que sois unos liantes!!! xD xD

Dios lo que me he reido con estos ultimos posts :hello:xD.

Rumores desde Inglaterra:

- El Manchester pide más dinero por Ruud.

- El Chelsea se encuentra a punto de fichar a Ashley Cole, luego habrá que buscarle otra a salida Roberto Carlos, o quedarse con él.

- El Manchester pide más dinero por Ruud.

Esto pasará a la Historia de los patinazos en la prensa deportiva española... vamos, ya tengo recursos para sacar durante un par de años cuando se cree una discusión sobre prensa madridista-culé... xD

De "hay acuerdo entre clubes, el Madrid anuncia hoy a Van Nistelrooy" a "el Manchester rechaza la oferta merengue"... Hilarante. xD

Eso por no hablar del anuncio en la propia web del club, que ahora tachan de "fallo infórmatico". :hello:

En fin, otra que añadir a aquel "Ancelotti será, sin duda, el nuevo entrenador merengue".

sin olvidar el "Carlos Jimenez llega a un acuerdo con el Real Madrid" ... hoy se anuncia su fuchaje por el Unicaja ... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.