Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los 3 de la Roma... se quieren aprovechar de mi pobre Roma

Ojala no les vendan nada ;)

Bueno, ya echaron a Hierro antes de tiempo. También es verdad que Hierro son palabras mayores :D

Hierro fue bastante bueno, pero en la última temporada ya le pesaban los años...

No le pesaban tanto como a Ronaldo, pero le pesaban. xDxD

Por cierto, el Milan podría estar interesado en Ronaldo ;)

Aunque han salido informaciones que dicen que Capello ha pedido otro central de más envergadura, ya que pretende pasar a Ramos al lateral derecho y subir a Cicinho al interior derecho para competir con Beckham.

Según parece Capello cree que la estatura media de la defensa es algo corta (Roberto Carlos, Salgado, Cannavaro, Mejía...) El único "alto" es Woodgate, y parece que el italiano quiere otro jugador de ese perfil. Se habla de Méxes, Chivu y Koffour.

Las informaciones de Ron Cero es mejor cogerlas con alfileres... ;)

Pues Kuffour, con 30 años y "sólo" 178 cm, no es que mejore lo que hay.

Bueno, pero no sería tan descabellado. Capello últimamente ha estado utilizando a Cicinho de interior, así que a lo mejor no va mal encaminado ;)

Aunque yo sinceramente prefiero al brasileño de lateral, pero bueno...

Y el Sir sin jugar, menudo rebote se va a pillar la pija ;)

Pues tampoco lo han llamado con la Selección. Ha dicho el entrenador que necesita llevar a Inglaterra por otro rumbo ;)

Eso es que Beckham es de la otra acera...Y no quiere que lleve a sus jugadores por ese rumbo...;)

Yes..esto cada vez pinta mejor! :D

Pues por mi ojala Ronaldo se vaya al Milan, aunque creo que la marcha de Ronaldo éste año esta mas que clara.

Ojala Guti se vaya al Atletico y ojala Helguera se vaya a no se donde dicen que se va.

Nos quitariamos 3 de golpe. A mi es que Guti nunca me ha gustado y para que tenga una racha buena y toda la demas temporada la pase en blanco, pues que se vaya.

Luigi, con respecto a lo de las edades, de acuerdo en que un jugador pudo ser muy bueno y la edad le hace perder facultades, pero por eso mismo, cuando un jugador ya no vale para rendir a un nivel que se le pide, ha de irse. Y ese es el caso de Helguera, fue muy bueno y rindio genial, pero ahora ya no creo que este a la altura de jugar en el Madrid.

Saludoos!! ;)

Si bueno pero dsd siempre beckham ha sido el unico jugador capaz de poner balones con precision pero bueno total seria muy malo fichar a kuffour porq es muy pequeño ;) pero bueno ya se vera

A mi Cicinho no me convence de extremo, asi que no se yo esa teoria de Capello de la defensa alta y tal...aun asi est5a claro que Chivu seria u gran fichaje(tambien Mexes), pero lo de Kuffur...no me convence.

Y respecto a las salidas....veo bien que salga Helguera(como bien dijo Kafron ha jugado bien, pero ya no esta para jugar de titular en el Madrid), bien la de Guti siempre que paguen bien(10 minimo) y se fiche un creador o se suba a Javi Garcia o De la Red definitivamente, y lo de ronaldo bien si se ficha otro delantero. Es que vamos a ver, se ficha a VN para tener dos delanteros por si se lesiona uno y tal, y ahora queremos vender a Ronie por cuatro duros(se habla de 15 millones, lo mismo que costo VN y la verdad, creo que no es muy comparable...) para quedarnos como la temporada pasada, solo con un 9. Yo me lo quedaria, creo que con VN tenemos dos delanteros opuestos, con muchas variantes. Ademas para juugar a la cnotra que es como creo que jugara este Madrid, veo mejor a Ronie casi que VN. No se yo me lo quedaria, y a los otros dos puerta siempre que no sean regalados.

Pues yo no sé dónde rinde mejor Cicinho, pues es rapido y centra muy bien, pero no es un buen defensor ni tiene sentido táctico defensivo (salvando algo las distancias, como R. Carlos); yo creo que podría ser un gran medio derecho, pero tendría que cambiar la mentalidad, pues no está acostumbrado al puesto. Yo tampoco vendería a Ronaldo sin tener un sustituto, pues la temporada es larga y las lesiones y sanciones son numerosas para quedarnos sólo con V.N; tampoco lo vendería por menos de 20 millones. A Guti no lo vendería salvo si se tiene una gran oferta, pues es uno de los pocos medios creativos que realmente tenemos. Y respecto a Helguera, yo también lo vendería, pues, evidentemente, no va a ser titular ni quiza primer suplente, pero no lo regalaría, pues para mí es todavía válido como 4º central. Lo que he criticado no es su posible venta sino que se diga que es malo, incluso casi despectivamente. Decidme que ya es mayor y que hay que venderlo, no pondría objeciones, pero si me decís que hay que venderlo porque es malo no estoy de acuerdo. De hecho, en su mejor época un candidato a la presidencia del Barça lo quiso fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.